Pues yo entiendo a carmeloc, estos refritos no hacen más que denostar la obra original: Supongo que muchos habéis visto "El planeta de los simios" original con Chartlon Heston. Yo la he visto varias veces, no me cansa esa película, tiene un encanto único. En cambio fui a ver el soberano vomito de la versión de Burton, menudo bodrio que tenia poco más que alguna escena decente y para de contar.
Pues a eso se refiere carmeloc, a que convierten una gran obra en algo menor mancillándola con semejantes atropellos.
No me fío de mi mismo, ¿porqué me iba a fiar de Ridley Scott?, a quién pondrá de protagonista?, ¿a Ben Aflek?, ¿o a Tim Robins...?.
Que esasas obras maestras ya son obras maestras...joder...que es cagarla por más que se mejore (no será cinematográficamente) la llegada al edificio de la Tyrrel Corporation, ¿y la banda sonora?, ¿de mi prima la de Cuenca?
pues yo creo que es al revés, mejor se verán las originales...ya sabes, la fealdad de una cosa realza la belleza de otra
Yo la tengo hasta en Blu ray
Y el protagonista de 1984 y el hijoputa tirano de V de Vendetta.
La de Burton es truño; pero tiene sus aciertos, quizás la dirección artistica y el color general, muy logrado; la novela original no la he leído; pero sí la que sirve de guión a Blade Runner, casi me gusta más la película.
la segunda de Allien es cojonuda y alguna segunda parte hay por ahí buena.