Es curioso cómo el término pop tiene connotaciones negativas para tanta gente. Sobre todo tendiendo en cuenta que "pop" es un término ambiguo, usado de distintas y muy diversas maneras para distintos tipos de música. Es una abreviación de "popular music" así que ya me diréis. Eso va desde Beatles, hasta el Zorongo Gitano.
hombre Rammstein muy pop...
jeje Ramstein no lo veo nada pop!
PEro son buenos, claro, es que son Ramstein tio!! jeje
Pues ahora que se nombra por aquí a Mecano, pues me parece un grupo que sin ser yo fan absluto de ellos, siempre me sorprendieron y me demostraron mucha calidad compositiva, y en general buenos trabajos. Aunque irregulares enalgún momento, menos que muchos otros grupos con trayectorias mas pensosas. Es industria, marketing lo sé pero bueno, Mecano supo hacer las cosas bien, dentro de su estilo, y consiguió emocionar a mi al menos.
Alex Lumbago? Buen tengo que admitir que su pop suave casi copla-folk, jeje, tiene temas bien montados, con melodias aceptables y letras trabajadas desde luego. Aunque tiene un problema, cuando oyes una parece que todas son iguales jeje
Otro grupo pop nacional, Radio Futura (tampoco es pop del todo ) y sus letras extrañas, y su estilo peculiar.
Venga un saludo nens!