Para tomarse un vermu' tumbao en el sofa
Vuestras voces (femeninas) Favoritas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hay dos cosas que han llenado de basura edulcorada el mercado discográfico y que han elevado la mediocridad al estándar compositivo en la música popular: la herencia vulgarizadísima del sonido Pearl Jam/Mudhoney/Soundgraden que ha convertido el rock americano y sus cantantes masculinos en la inmensa mierda que son en líneas generales hoy en día y la proliferación de grupos de post-rock con cantante femenina de voz lánguida en composiciones vulgares y con un criterio de la composición inexistente... Incluso compuse una vez un tema que se llamaba "Music With No Languid Jazzy Female Voice" para aliviar ésta sensación... Recuerdo cuando John Foxx se desmarcó de la moda del soul blanco que se impuso en Inglaterra a principios de los ochenta y que dura hasta hoy día (y al parecer jamás terminará, a los ingleses siempre les da morbo la combinación torch singer + laborismo radical). Incluso en eso Foxx fue un pionero, ya sabía lo que nos venía encima... Mientras haya cantantes como Diamanda Galas, PJ Harvey o Lisa Gerrard hay esperanza... Sin embargo, cuánta, cuánta basura que no cesa...
cucca escribió:pa mi martina la nena que cantaba con tricky (y hacia mas cosas), y una cantante de massive attack, le que canta teardrop por ejemplo no macuerdo como se llama me parecen bestiales
luego erykah badu tambien me vuelve loko jejejeje
y aa terminar una cantante de mi ciudad, valencia, que se llama....ahora no macuerdo joeeeeee coño!!!!!!!! bueno una tipa que ha cantao con ximo tebar por ejemplo, que canta jazz y tiene una voz deliciossssa
Creo que te refieres a Ester Andujar, que a parte es pareja de ximo tebar. Hace poco la vi en un concierto cantando temas de Cole Porter y es la leche de buena.
Otras que han grabado con Ximo Tebar son Sole Gimenez (presuntos implicados) y el grupo Dona
No me suelen gustar las voces femeninas, y menos todavía esas supuestas "divas" que poor ahú pululan, y peor todavía niñatas cantando en coro, o niñas al frente de grupo (me está entrando mal rollo)... bueno creo que os podéis hacer una idea.
Mi preferida Bonnie Raitt y Norah Jones no está mal tampoco...
Y para de contar...
Mi preferida Bonnie Raitt y Norah Jones no está mal tampoco...
Y para de contar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo