¿Por casualidad eres de Santiago de Compostela?
¿Sabes que en el Festival de Jazz y Blues de Pontevedra actuó ella? (y lo hizo genial, por cierto )
Si es así: ¿fuiste a verla, o te enteras ahora y te estás dando cabezazos contra la pared?
Alguien escribió:si,debe de ser un hammond modificado, para tener midi, un playback no parece desde luego
Alguien escribió:por cierto,mire la caratula del disco aquel de earth wind and fire,para ver si ponia el
instrumento, y resulta,que ni marimba ni vibrafono, se trata de una kalimba,
que crei algo asi como un xilofono, metalofono o algo, y resulta que no, es
un instrumento muy distinto a aquellos.
Alguien escribió:¿tambien tienes una?
Alguien escribió:no, si ahora me diras que tambien tienes un teleharmonio en la salita de estar
es broma.
Alguien escribió:Este ya lo conocía, aunque no me gusta demasiado... no sé... demasiado cargante tanto Hammond.un video curioso,siguiendo con los organos, 4 b3 al mismo tiempo,
uno de ellos, (el que parece un iman) es lonnie smith.
Alguien escribió:a este señor,tambien le encanta el rhodes.
dsn2304 escribió:Yo creo que el órgano Hammond es el instrumentos perfecto para un trio, o incluso un dúo (órgano y batería) porque te ahorras el bajista, pero sin embargo en big bands o en un combo ya grande... no.
Alguien escribió:no,no llegue a ver el de el vibraphonette,si puedes recuperarlos genial,
que me gustan mucho estas cosas.
Alguien escribió:con un trio de bateria,guitarra y hammond,es perfecto
Alguien escribió:el tacto del rhodes tiene que ser estupendo,tengo por aqui un dx7 que cuenta con muy buenas emulaciones de
rhodes, wurtlizher y demas pianos electricos.
Alguien escribió:no se si le conoces conoces,tiene cosas muy chulas,en mi opinion hasta los ochenta,que derivo un poco
en jazz de ascensor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo