¿alguien conoce algo?
¿web para oir música q te sugiere temas/estilos parecidos?
¿alguien conoce algo?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Lo que hago yo es muy parecido a lo que dices tu...
Yo lo que hago me voy a beatport y me pongo a mirar por TOP´s en generos...y el tema que me gusta me lo bajo ... nose si te valdra eso pero para musica electronica es lo mejor(lo unico malo que solo escuchas una parte del tema, pero suficiente para saber si te puede gustar o no)
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
Yo lo que hago me voy a beatport y me pongo a mirar por TOP´s en generos...y el tema que me gusta me lo bajo ... nose si te valdra eso pero para musica electronica es lo mejor(lo unico malo que solo escuchas una parte del tema, pero suficiente para saber si te puede gustar o no)
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
Esas páginas que me habéis puesto no las entiendo, no se le parece, en una sale un enlace para comprar en amazon, en la otra me lleva a un rapero que no tiene nada que ver con lo que estaba escuchando. No me gusta.
he mirado en el "baul de los recuerdos" del disco duro y tenía un bookmarks donde creo que está apuntada, se traba de pandora.com, pero está restringida fuera de USA.
he mirado en el "baul de los recuerdos" del disco duro y tenía un bookmarks donde creo que está apuntada, se traba de pandora.com, pero está restringida fuera de USA.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo