Estoy pensando en hacer una, y me gustaría ver webs como referencia.
Un saludo.
PSGirl escribió:
Por si te sirve de ayuda, aquí la tienes: http://www.psgirl-music.com
Jorgens escribió:
Pero si tengo una web en la que seguro aprendes algo para crear la tuya. Sin ánimo de caer en spam, ni mucho menos (no me hace falta) te invito a ojearla. La dirección está en mi perfil (comocreartuweb.com)
Alguien escribió:Si permites una sugerencia yo pondría el logo de FEM Records a la derecha, a la misma altura que el de PSgirl. Donde está queda un poco raro..
Jorgens escribió:Pues... no, la verdad es que no tengo porque dar ejemplo, pero se agradece el comentario.
Alguien escribió:Lo que hace el FrontPage, Dreamweaver o cualquier otro programa de esos que te ayudan a hacer páginas, es traducir lo que vosotros queréis a cierto código llamado HTM o HTML.
Alguien escribió:En un principio las páginas se hacían directamente en este código, hasta que surgieron programas como el mencionado antes, o el Dreamweaver del que espero hablaros pronto cuando lo domine, je je je).
Alguien escribió:Se llama Dreamweaver y es de la marca Macromedia
Alguien escribió:* Nos ahorra tiempo a la hora de crear páginas.
* Lás páginas pesan menos (ocupan menos Kbytes) por lo que su carga será algo más rápida.
* Permite que las páginas se vean más o menos igual en cualquier Navegador.
* Podemos introducir algunos efectos determinados fácilmente sin tener que recurrir a códigos demasiado raros para los que empezamos en esto.
* Estaremos a la "última" en diseño de Webs.
Alguien escribió:Tenemos dos opciones dependiendo de que tu servidor te ofrezca una base de datos o no. En el primer caso puedes optar por un foro como el de CómoCrearTuWeb. En caso contrario tendrás que conformarte con otros tipos, menos buenos, pero tasmbién validos. Como siempre, paso a paso.
Alguien escribió:Te recomiendo que empieces verificando si tu servidor cumple los requisitos para alojar un foro tipo phpBB2 ( o phpBB3)
jesus_ginard escribió:Y como puedo cambiar el idioma de la web sin hacer lo que he hecho?
Alguien escribió:Ufff que lio.... las respuestas se van bastante del tema, y no quería polémicas como siempre se montan, pero bueno.
Y yo en ningún momento dije que la iba a hacer yo, la web me la van a hacer, gracias por la ayuda y los enlaces pero no me interesa hacerme mi propia web.
Simplemente era por si alguien tenía alguna, para ver un poco como la tiene y demás.
Un saludo hispasonicos¡¡¡¡¡
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo