Bueno, cuando necesites una pagina similar ya me lo diras. Yo por 12000 euros te la hago en una semana, y no trabajo mas en todo el año.
Que cosas hay que ver...
MOGOXD escribió:Yo por 12000 euros te la hago en una semana, y no trabajo mas en todo el año.
MOGOXD escribió:Mira tu diras lo que quieras. Por mi parte te digo que tengo gran experiencia en diseño y programacion web.
MOGOXD escribió:He trabajado en varias empresas de diseño web y he trabajado en paginas de mucho calibre las cuales seguro que son muchisima calidad y complicacion que la tuya.
MOGOXD escribió:No me vengas con lo del CSS pues eso es algo que tienen todas las paginas bien hechas. Que la tuya la esta, pues me alegro, pero no es un argumento valido para esos 12000 euros.
MOGOXD escribió:El tema del posicionamiento, es algo a tener en cuenta y algo por lo que se cobra un buen incentivo, pero hablamos de unos 200 euros mas o menos. Tu cuenta el precio por hora.
MOGOXD escribió:Lo del posicionamiento es algo que se debe saber hacer
MOGOXD escribió:pero si se sabe hacer no cuesta muchas horas, pues si la pagina esta bien construida ya da pie a tal posicionaminto.
MOGOXD escribió:En serio que no quiero meterme contigo ni nada, yo lo unico que estoy diciendo que esa pagina no tiene ese precio.
MOGOXD escribió:El que este bien estructurada y bien construida ya depende del programador, y no por ello se cobra mas o menos, pues a la vista del cliente es lo mismo.
MOGOXD escribió:Quiza podriamos estar discutiendo dias y dias, pero piensa que estas hablando con un programador web con experiencia
MOGOXD escribió:el cual a trabajado en proyectos muchisimo mas importante que tu pagina.
MOGOXD escribió:Por tu parte, segun las cosas que dices veo que no tienes conocimiento web ninguno
MOGOXD escribió:asi que seria igual que Fernando Alonso se pusiera a discutir con Nadal de como se pega a la pelota.
MOGOXD escribió:Bueno, lo dicho. Cordiales saludos.
MOGOXD escribió:Hombre, el diseño no es que sea horroroso. Si se puede decir que es bastante simple, pero horroroso tampoco.
Por cierto, si nadmk empieza a reprocharte todo lo que dices no te asustes. Esta muy a la defensiva al no querer reconocer que se la han clavado.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo