Webs profesionales?

MOGOXD
#31 por MOGOXD el 17/02/2009
bufff, estas ofuscadisimo enserio.

Bueno, cuando necesites una pagina similar ya me lo diras. Yo por 12000 euros te la hago en una semana, y no trabajo mas en todo el año.

Que cosas hay que ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dasuve
#32 por Dasuve el 17/02/2009
Pues yo estoy con MOGOXD, 12 mil euros es mucho pero que MUCHO dinero, tengo miedo que ni un juego online en php los valga.
Subir
NadMk
#33 por NadMk el 17/02/2009
Dudo mucho que por 600 euros puedas hacer una web así, aunque no es algo que me preocupe, como tampoco me preocupa que te creas o no lo que cuesta mi web.

Ya puse el link de la empresea para que tú mismo puedas pedir un presupuesto, aunque supongo que si te dedicas al diseño web habrás hecho un estudio de la competencia y ya los conocerás, al igual que tiene clientes como el grupo Rumasa, la Junta de Andalucía y Endesa, por poner algunos.

Si tu argumento hubiese sido "yo hago una web mejor" igual me acordaría de ti cuando necesite otra web, pero "yo lo hago más barato" me parece un argumento bastante poco profesional.

Tú sigue con tus webs de 600 euros, que yo me quedo con mi web posicionada en la primera página de los buscadores más importantes.

MOGOXD escribió:
Yo por 12000 euros te la hago en una semana, y no trabajo mas en todo el año.


Ese es el espíritu..!!! Sin acritud, ¿ves como eres un chavalito?
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 17/02/2009
Nadmk, por que te gastaste 12. 000€ en una web? los rentabilizas?, personalmente y sin ánimo de ofender a mi la web no me gusta, no es atractiva. Funcional pues como todas, supongo que si te gastaste esa pasta seria por algo, por lo que dices que puedes cambia el diseño cuando quieras etc etc... pero personalmente opinio que 12 000 euros es excesivo para lo que la web por fuera enseña.

Yo no es que tenga un estudio, que no lo tengo, tengo una chapuza mini home studio que no llega ni a básico, pero estuve viendo el tuyo, tu sala de control en 360º y no me parece lógico que te gastes 2 000 000 de pesetas en publicidad cuando los podrias haber invertido en material para la sala. con 12.000 te compras un pack pro tools hd. Lo normal es que uno se gaste 12.000 euros cuando el paso anterior, el de que el producto que ofreces sea de primera, este subsanado.

Si tu dices que costo 12 000 euros pues me lo creo, como no, quien soy yo para decir lo contrario! pero te digo que ese gasto es mas que superfluo. A mi me están haciendo una web para mi grupo en flash y no te digo lo que cuesta por que te da la risa y llamarás a la empresa de diseño, empresa de chavalitos.

Yo solo tengo curiosidad en lo que te pregunte al principio, el por que de ese gasto y si lo rentabilizas. Eres libre de contestar o no obviamente... pero me gustaria que lo hicieses.

P.D.: Si en algún momento te sientes atacado u ofendido discúlpame pero no es mi intencion, no se escribir las cosas de otra manera.
Subir
Dasuve
#35 por Dasuve el 17/02/2009
Mmm te estas poniendo a la defensiva, y la verdad es que esto es un foro de discusión con el buen sentido de la palabra, estamos aquí para debatir no para ofender y si eres tú el que pides que se cuiden las formas, te ruego que tu también lo hagas, ya que ni me conoces a mi ni al resto de la gente que opina en este hilo ni sabes si tengo 10, 20 o 50 años.

Así que sigamos de buen rollete :mrgreen:

No discuto que los haya costado o no, he visto cifras mucho más desorbitadas, y tampoco puedo dar una opinión profesional ya que no soy un experto, pero si un aficionado que ha intentado hacer sus pinitos como ha podido y la verdad, que analizando lo que dices no lo veo tan complejo como para cobrarte eso. Insisto y repito que lo digo desde un puto de vista de aficionado.

Por otro lado, lo interesante es la rama de emiliojory, resulta rentable ese gasto en una página web? A ver si te animas a responder.

Un saludo, y espero que todo siga con buen pie.
Subir
dav_ Baneado
#36 por dav_ el 17/02/2009
Pregunta para algun crack , hay algun programa que no requiera conocimientos de programación ? :roll: gracias.
Subir
MOGOXD
#37 por MOGOXD el 17/02/2009
Pues mira, tienes varias interfaces web con las que trabajar. Estas bases disponen de una interfaz web (de esas de 12000 euros), con la que puedes empezar a trastear. Ademas de esto, funcionan con modulos que llevan precargados, y adicionales que tu puedes cargar.

Busca en google: Jomla, phpnuke, drupal, phpwebsite, mambo. Hay infinidad de ellos y todos free.

De todas formas siempre te puedo programar lo que tu quieras por un modico precio.

Saludos.

PD: no voy a discutir mas con el hombre este que le han pegado el palo.
Subir
NadMk
#38 por NadMk el 17/02/2009
Si una web, aunque cueste 50 euros, no está bien posicionada y no la visita nadie, desde mi punto de vista es tirar el dinero. Por el contrario, si tiene muchas visitas y te genera ingresos, me parece una buena inversión.
En mi caso, la web está más que amortizada. También podría estar bien posicionado en Google con campañas de AdSense, pero con el dinero que no tengo que pagar por esas campañas, llgará un momento en el que la web se habrá pagado, y seguiré teniendo una web bien posicionada. Desde mi punto de vista merece totalemente la pena..
La visita virtual la reciclé de la web antigua, y debería cambiarla porque hace más de 2 años que ni las habitaciones son las mismas, lo que antes era pecera ahora es control y viceversa. En mi perfil de aquí hay un par de fotos de cómo está el estudio ahora.

Lo de cambiar el formato de la web lo digo porque está hecha con hojas de estilo CSS, que dice los colores, la posición, el tamaño de las letras, etc, de todos los componentes que tiene, así que el día de mañana, con cambiar la hoja de estilos puedo tener una web completamente diferente.

Creo que hay un programa que se llama WordPress o algo así que sirve para desarrollar webs, aunque no lo he usado.

Lo de chavalito no lo digo por la edad, que la verdad no sé cuál es, lo digo por la actitud. Entiendo y respeto que cualquiera de su punto de vista, y que me digan que creen que hee tirado el dinero, al fin y al cabo cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero la actitud de mogoxd me parece un poco sobrada y soberbia, con frases como "ni de coña" y "lo que hay que oir", aventurándose a hablar categóricamente sin tener todos los datos. Es muy distinto decir "eso no vale lo que dices ni de coña" a decir "qué tiene tu web para valer eso?".

Pero vamos, que por mi parte buen rollito y la perra chica para el que la quiera.

Un saludo y mucha música..!!
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 17/02/2009
Podrias poner alguna foto mas detallada de la sala de control? en ese estudio hay mac o pc? que sistema de grabacion? hd?
Subir
MOGOXD
#40 por MOGOXD el 17/02/2009
Mira tu diras lo que quieras. Por mi parte te digo que tengo gran experiencia en diseño y programacion web. He trabajado en varias empresas de diseño web y he trabajado en paginas de mucho calibre las cuales seguro que son muchisima calidad y complicacion que la tuya.

No me vengas con lo del CSS pues eso es algo que tienen todas las paginas bien hechas. Que la tuya la esta, pues me alegro, pero no es un argumento valido para esos 12000 euros.

El tema del posicionamiento, es algo a tener en cuenta y algo por lo que se cobra un buen incentivo, pero hablamos de unos 200 euros mas o menos. Tu cuenta el precio por hora. Lo del posicionamiento es algo que se debe saber hacer, pero si se sabe hacer no cuesta muchas horas, pues si la pagina esta bien construida ya da pie a tal posicionaminto.

En serio que no quiero meterme contigo ni nada, yo lo unico que estoy diciendo que esa pagina no tiene ese precio. El que este bien estructurada y bien construida ya depende del programador, y no por ello se cobra mas o menos, pues a la vista del cliente es lo mismo.

Quiza podriamos estar discutiendo dias y dias, pero piensa que estas hablando con un programador web con experiencia, el cual a trabajado en proyectos muchisimo mas importante que tu pagina. Por tu parte, segun las cosas que dices veo que no tienes conocimiento web ninguno, asi que seria igual que Fernando Alonso se pusiera a discutir con Nadal de como se pega a la pelota.

Bueno, lo dicho. Cordiales saludos.
Subir
NadMk
#41 por NadMk el 17/02/2009
MOGOXD escribió:
Mira tu diras lo que quieras. Por mi parte te digo que tengo gran experiencia en diseño y programacion web.

Por lo visto parece que todavía se te escapa algo para entender que una web cueste eso.

MOGOXD escribió:
He trabajado en varias empresas de diseño web y he trabajado en paginas de mucho calibre las cuales seguro que son muchisima calidad y complicacion que la tuya.

Podrás haber trabajado en web muy complicadas, pero ¿en qué te basas para decir que una tiene más calidad que otra?

MOGOXD escribió:
No me vengas con lo del CSS pues eso es algo que tienen todas las paginas bien hechas. Que la tuya la esta, pues me alegro, pero no es un argumento valido para esos 12000 euros.

Esto no era un argumento para nada, es una respuesta al comentario de que puedo cambiar el diseño cuando quiera.

MOGOXD escribió:
El tema del posicionamiento, es algo a tener en cuenta y algo por lo que se cobra un buen incentivo, pero hablamos de unos 200 euros mas o menos. Tu cuenta el precio por hora.

En realidad miro el precio por el servicio que ofrecen, y no puedo tener quejas.

MOGOXD escribió:
Lo del posicionamiento es algo que se debe saber hacer

Y casi todo el mundo sabrá dar de alta una url en los buscadores, pero sólo 10 webs de todo el mundo aparecen en la primera página de resultados de Google, y mi web tiene una de esas 10 posiciones, que digo yo que por algo será, ¿no?

MOGOXD escribió:
pero si se sabe hacer no cuesta muchas horas, pues si la pagina esta bien construida ya da pie a tal posicionaminto.

Esa diferencia la marca un buen programador, que oriente la web a ser bien indexada por los buscadores, y que sepa optimizar el código.

MOGOXD escribió:
En serio que no quiero meterme contigo ni nada, yo lo unico que estoy diciendo que esa pagina no tiene ese precio.

Esa es tu opinión, la realidad es otra, con lo que estás equivocado.

MOGOXD escribió:
El que este bien estructurada y bien construida ya depende del programador, y no por ello se cobra mas o menos, pues a la vista del cliente es lo mismo.

Para que esté bien estructurada y bien construida, hace falta un buen programador que no cobrará lo mismo que un mal programador o un programador mediocre. Hay detalles que sí marcan la diferencia. Si fuese símplemente lo que se muestra, la habría hecho yo con html estático y a correr.

MOGOXD escribió:
Quiza podriamos estar discutiendo dias y dias, pero piensa que estas hablando con un programador web con experiencia

Eso es lo que dices tú, hay que suponer que es cierto, pero no das datos de cuáles son esas experiencias haciendo webs. Si se "googlea" un poco se puede ver que hace poco más de un año no te aclarabas con las capas de las nubes en flash, supongo que te habrás puesto la pila desde entoces, y además has tenido tiempo de adquirir esa experiencia de la que hablas.

MOGOXD escribió:
el cual a trabajado en proyectos muchisimo mas importante que tu pagina.

Eso también es bastante subjetivo, para mí, la importante es la mía, pero me alegra que tengas trabajo. Porqué no pones algunos ejemplos? Quizás alguien que los vea se anime a encargarte una web.

MOGOXD escribió:
Por tu parte, segun las cosas que dices veo que no tienes conocimiento web ninguno

Sólo estuve diseñando webs durante dos años, suficiente como para saber que una web de 600 euros no cubría mis espectativas.

MOGOXD escribió:
asi que seria igual que Fernando Alonso se pusiera a discutir con Nadal de como se pega a la pelota.

Será antes de rodar un anuncio de maquinillas de afeitar.

MOGOXD escribió:
Bueno, lo dicho. Cordiales saludos.

Saludos cordiales, y mucha música..!!
Subir
MOGOXD
#42 por MOGOXD el 17/02/2009
Vaaaa, ahi te quedas con tu ignorancia y 12000 euros menos.
Subir
ioadrys
#43 por ioadrys el 18/02/2009
No quiero meterme donde no me llaman pero... jajajajajajjajajajaj soy uno de los que inicio el foro, soy diseñador gráfico y web, y creo k te la han clavado sinceramente, sé de lo que hablo y he visto la web y me parece lamentable que hayas pagado 12000€ por esa web, yo por algo asi tambien cobraria 600€ la verdad, es supersimple.

Creo que el diseño es horroroso. Y creo que más importante que tener un buen posicionamiento es que tenga un buen diseño, y creo k a nadie que haya entrado a esa web le haya gustado, es una cosa del monton la verdad, a quien le atrae esa web? ahi todo gris sin color, no refleja nada musical... no sé es lo que pienso y estoy con MOGOXD es ke... :shock: :shock: :shock: lo flipo pero bueno es mi opinion.

Por cierto wordpress es para blogs

Si tienes dudas metete en un mes en http://www.insanetactics.com que más o menos es cuando calculo que la tendré acabada

Quizá la opinion de dos diseñadores te haga cambiar la idea no pienses que es un ataque contra ti, simplemente se trata de hacerte razonar...

Un saludo y mi critica espero que sea aceptada de manera constructiva. :)

PD: jajajajjajajajaja chavalitos... ainsssssssss
Subir
MOGOXD
#44 por MOGOXD el 18/02/2009
Hombre, el diseño no es que sea horroroso. Si se puede decir que es bastante simple, pero horroroso tampoco.

Por cierto, si nadmk empieza a reprocharte todo lo que dices no te asustes. Esta muy a la defensiva al no querer reconocer que se la han clavado.

Saludos
Subir
ioadrys
#45 por ioadrys el 18/02/2009
MOGOXD escribió:
Hombre, el diseño no es que sea horroroso. Si se puede decir que es bastante simple, pero horroroso tampoco.

Por cierto, si nadmk empieza a reprocharte todo lo que dices no te asustes. Esta muy a la defensiva al no querer reconocer que se la han clavado.

Saludos


jajajajajajjajjajajaa se ma pirao con lo de horroroso misss disculpas... es poco atractivo bajo mi punto de vista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo