Webs profesionales?

exvirt
#46 por exvirt el 18/02/2009
:lol: :lol: :lol:

Nadmk, déjalos que todos tus esfuerzos serán en vano. Sin duda tu web cuesta cada uno de los 12000€ que has pagado por ella. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MOGOXD
#47 por MOGOXD el 18/02/2009
exvirt escribió:
:lol: :lol: :lol:

Nadmk, déjalos que todos tus esfuerzos serán en vano. Sin duda tu web cuesta cada uno de los 12000€ que has pagado por ella. =D>


OMG OMG OMG OMG!!!! Enserio piensas asi?? Bueno, pues para todos los que piensan de la misma manera... mogoxd & ioadrys somos diseñadores y programadores web. Quien desee una pagina como esa por 12000 euros, estaremos encantados, pues van a alucinar con la web que les haremos. Por supuesto no le llegara a la suela de los zapatos a la de nadmk (IRONIC MODE ON).

Ioadrys tiooo, esto es un chollo de curro!!! Vamos a sacar tajada, que 4 o 5 webs que hagamos nos jubilamos!!

Cordiales saludos a todos.
Subir
ioadrys
#48 por ioadrys el 18/02/2009
Ya te digo no se llama jubilación se llama BMW serie1 jajajajajjajajajaj :mrgreen:

No en serio me daria verguenza cobrar 12000 pavos a alguien por ese trabajo pero bueno si ese alguien cobra lo suficiente como para permitirselo estaria encantadO!

Pues nada Nadmk espero que seas feliz con una gran inversión en tu vida, pero es una pena ver como desperdicias el dinero. Piensa en una obra social! Apadrina un niño del tercer mundo es solo 1€ al diA!!!

Unos tanto y otros tan poco... [-X
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 18/02/2009
Alguien escribió:
Piensa en una obra social!Apadrina un niño del tercer mundo es solo 1€ al diA!!!


Bueno aprovecho para decir que por 1€ al dia me dejo apadrinar. Debo destacar que por dentro soy un niño y que vivo en el tercer mundo (España).
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 18/02/2009
Tanto alardear y aún no habéis puesto ni una muestra... :locuelo:
Subir
NadMk
#51 por NadMk el 19/02/2009
Hombre, para gustos los colores. No es que sea una web llamativa, pero a mi me parece bastante efectiva. La que tenía antes estaba entera hecha en flash y me parecía un coñazo tener que esperar a que se montase la web, además los movimientos me distraían, así que la nueva la quería senciila, intuitiva y fácil de navegar, sin cosas raras que pueda distraer al que la visite.

Para mi el tema del posicionamiento es bastante importante, incluso más que el diseño, porque tener una web sin visitas es como no tenerla. A través de la web me ha salido bastante trabajo, y no sólo de Sevilla, he grabado a gente de Madrid, Granada o Cádiz, incluso he hecho dos producciones y las he mandado por correo para que grabasen las voces en un estudio local, y eso sin conocer al cliente personalmente. Si la web no hubiese estado bien posicionada probablemente esos clientes habrían acabado en otro estudio.

No me sienta mal que alguien piense que me han tomado el pelo (con la cara de calvo que tengo) lo que me sentó mal fueron las formas. ¿Que podría haber conseguido lo mismo por menos dinero? pues es posible, o no, no lo sé, pero esta es la tercera que tengo y es la que más contento me tiene.

Un saludo y mucha música..!!
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 19/02/2009
y a mi me vas a contestar lo que te pregunte?? :roll:
Subir
NadMk
#53 por NadMk el 19/02/2009
emiliojory escribió:
y a mi me vas a contestar lo que te pregunte?? :roll:

Creo que lo hice en este post:
webs-profesionales-t231949-30.html#p1939175
Subir
pueblo
#54 por pueblo el 19/02/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Piensa en una obra social!Apadrina un niño del tercer mundo es solo 1€ al diA!!!


Bueno aprovecho para decir que por 1€ al dia me dejo apadrinar. Debo destacar que por dentro soy un niño y que vivo en el tercer mundo (España).


:mrgreen:
Subir
MOGOXD
#55 por MOGOXD el 19/02/2009
Por cierto, y esto ya es para ayudarte un poco en el posicionamiento web y tal.

Un par de cosas:

- Tu pagina no posee metatags de ningun tipo, asi que te han tangado. Si sales en las primeras posiciones es a causa del nombre del dominio, y ya esta.

- He visto un problema que te puede causar problemas a largo plazo. En la seccion estudio, hay texto oculto con el fondo. Esto se suele hacer para el posicionamiento fantasma, osea para engañar a los buscadores, y esta penalizado con el baneo en el buscador. Digamos que es una forma muy sucia, respecto a las otras paginas, para posicionarte.

Yo de ti, le echaria un poco de mano y quitaria el texto ese oculto y le meteria metatags, los cuales seguro que son mucho mas eficaces. Si necesitas ayuda dimelo y hablamos.

Cordiales saludos.

PD: Para el que dice que no he puesto ninguna muestra y esas cosas, solo decirle que no he visto conveniente el ponerlas, pues, sinceramente, tengo la consciencia tranquila completamente. Si realmente le interesa por motivos profesionales, mandame un PM y hablamos.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 19/02/2009
Nadmk escribió:
emiliojory escribió:
y a mi me vas a contestar lo que te pregunte?? :roll:

Creo que lo hice en este post:
webs-profesionales-t231949-30.html#p1939175


Las fotos se ven pequeñas, y lo que me interesaba saber es el sistema de grabacion que tienes, protools hd o?? :)
Subir
vdbecke
#57 por vdbecke el 20/02/2009
MOGOXD escribió:
Por cierto, y esto ya es para ayudarte un poco en el posicionamiento web y tal.

Un par de cosas:

- Tu pagina no posee metatags de ningun tipo, asi que te han tangado. Si sales en las primeras posiciones es a causa del nombre del dominio, y ya esta.

- He visto un problema que te puede causar problemas a largo plazo. En la seccion estudio, hay texto oculto con el fondo. Esto se suele hacer para el posicionamiento fantasma, osea para engañar a los buscadores, y esta penalizado con el baneo en el buscador. Digamos que es una forma muy sucia, respecto a las otras paginas, para posicionarte.

Yo de ti, le echaria un poco de mano y quitaria el texto ese oculto y le meteria metatags, los cuales seguro que son mucho mas eficaces. Si necesitas ayuda dimelo y hablamos.

Cordiales saludos.

PD: Para el que dice que no he puesto ninguna muestra y esas cosas, solo decirle que no he visto conveniente el ponerlas, pues, sinceramente, tengo la consciencia tranquila completamente. Si realmente le interesa por motivos profesionales, mandame un PM y hablamos.



Que feo defecto es la arrogancia.....
y eso que lo dice un argentino... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MOGOXD
#58 por MOGOXD el 20/02/2009
vdbecke escribió:

Que feo defecto es la arrogancia.....
y eso que lo dice un argentino... :mrgreen: :mrgreen:


Eso que dices es por mi? Si es asi, por que comentario en concreto?

Que conste que en lo que has comentado no digo mentira ninguna.

Saludos
Subir
vdbecke
#59 por vdbecke el 20/02/2009
no dije mentiroso dije arrogancia
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 20/02/2009
MOGOXD escribió:
PD: Para el que dice que no he puesto ninguna muestra y esas cosas, solo decirle que no he visto conveniente el ponerlas, pues, sinceramente, tengo la consciencia tranquila completamente. Si realmente le interesa por motivos profesionales, mandame un PM y hablamos.

No gracias, no me gusta nada la gente que se ríe del resto, y más cuando no son capaces de demostrar nada :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo