Webs profesionales?

MOGOXD
#61 por MOGOXD el 20/02/2009
Yo simplemente digo: si que puedo demostrarlo, pero no lo veo necesario.

Yo no me he "reido" de nadie, el objetivo principal era hacerle entrar en razon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#62 por dav_ el 20/02/2009
SPAM ? :lol:
Subir
Smolky
#63 por Smolky el 21/02/2009
Perdón por el offtopic pero siempre me ha chocado lo devaluada que esta la profesión de informático...

Me acabo de meter en esta web para coger el precio de un fontanero (por equiparar con otra profesión) y es de 35 € la hora
http://www.servymant.com/tarifas.htm

12.000 / 35 son apróximadamente 342 horas de trabajo. Apróximadamente un mes de trabajo.

Y que hay que hacer en ese trabajo...?
- Gestionar dominio y el servidor (que tenga soporte PHP, base de datos, etc)
- Diseño de logotipos, fondo, hojas de estilo
- Diseño de la estructura del portal
- Introducir el contenido y preparar que la página se construya a partir del contenido de la base de datos
- Hacer y editar fotos
- Hacer la administrción del portal, que es la parte que no se ve pero que puede llevar casi el mismo tiempo
- Que el cliente quede contento más los cambios y modificaciones que se hacen a mitad del proyecto... Porque si se lo digo a mi "amigo", que tambien hace webs, que quiero cambiar nosequé y nosecuanto por los 300 € por los que se ofreció a hacerla me manda a tomar por culo y me quedo con el trabajo a medio hacer y pierdo 300 € y el amigo
- Fotos del local
- Fotos para la visita virtual
- Cumplir con los estándares web
- Posicionamiento SEO
- etc, etc.

Claro que eso con Joomla!, MySpace, Blogspot, Mambo, PHPNuke se hace gran parte, pero si quieres algo de originalidad o "artesanía" y que tu web destaque del resto porque no quieres que sea igual a las demás es un trabajo dificil que hay que hacer, que lleva más tiempo del que os imaginaís y que no lo sabe hacer todo el mundo.

No estoy justificando que la web valga 12.000, ni 600 ni 60.000. Sólo digo que estaís infravalorando un trabajo

Perdón por el tostón :P
Subir
MOGOXD
#64 por MOGOXD el 21/02/2009
Haber... yo soy informatico y se muy claramente de lo que hablas.

Ahora lo que deberias tener en cuenta es que esa web, tiene como mucho 1 semana de trabajo, y te hablo en el caso de que se empezara desde 0, sin bases programadas de ningun tipo.

En principio no estoy infravalorando MI trabajo, simplemente le estamos dando a entender que ese no es el precio real de la pagina web. Espero que me hayas entendido.

Lo que dices de cobrar por cambiar cosas, pues te doy la razon. Los cliente se creen que por los "cuatro duros" que les cobras, la pagina ya tiene que quedar perfecta y tienen derecho a todas las modificaciones que ellos exigan. Al final la realidad es que nos comemos la mierda del otro, por no haber sabido tener este las ideas claras desde el principio de lo que queria realmente.

Cordiales saludos.
Subir
Smolky
#65 por Smolky el 21/02/2009
De acuerdo contigo Mogoxd. Aunque yo pienso de buena fe y no creo que le cobrasen mucho de más. Ellos son los que se sentaron a ver horas y cosas de trabajo, y si él ha hablado con más gente, ha visto presupuestos, y está contento por mi parte no hay mucho más que hablar.

Si que es verdad que en mi vida laboral he llegado a ver auténticos intentos de timos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo