Weekend dance¿Merece la pena?

pobrewill
#1 por pobrewill el 28/08/2007
Pues he estado ojeando los foros de este festival al que pensaba asistir y me he quedado sorprendido de a que limites llega la chapuza de los organizadores.

El festival originalmente se iba a celebrar en Madrid y Barcelona, en Madrid en el parque Juan Carlos I.

Pues resulta que se ha pasado de celebrarse en el parque a celebrarse en el auditorio, con capacidad de 13.000 espectadores de pie o 9000 sentados,(Datos oficiales de la web del auditorio), creo que los organizadores esperaban vender unas 20.000 entradas...

http://www.madrideventosycongresos.net/ ... ndex_e.cfm

De ser un escenario y dos carpas ha pasado a ser un solo escenario donde se supone que van a tocar al menos 12 artistas, (creo que alguno más por confirmar), en ¡12 horas!. La verdad no me salen las cuentas. No quiero entrar en el agravio comparativo de que por el mismo precio en barna tienen dos escenarios, pero que conste.

y lo más alucinante es que todo este descontrol se debe según la organización ,"por motivos de regeneración del espacio verde del parque y a petición de la Dirección General de Patrimonio Verde del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid", no lo entiendo, si a Gallardón además de gran maestre de topillos lo van a nombrar aizcolari del siglo por su capacidad de arrasar zonas verdes.

La verdad que iba a sacar la entrada hoy, porque llevo tiempo deseando ver a Los Massive Attack, pero no se si va a merecer la pena. Viendo el descontrol de la organización aquello va a ser un caos o un timo.

Para más info sobre el culebrón los foros del festival:

http://www.weekendance.es/foro/index.php?topic=105.0
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 28/08/2007
Pues vaya, es una putada eso. Yo me he pillado la entrada para el de Barcelona.
Principalmente para ver a los Faithless aunque tampoco he encontrado ningún horario de que artistas van a sonar ni en que orden.
Esperemos que la organización en el evento sea mejor de que las muestras que nos estan dando antes del mismo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo