Wenas! ("progresando desde el comienzo")

djFj
#1 por djFj el 13/02/2006
q tal andais?? yo aki os escribo un poco mi progreso desde el dia que me trajeron el ekipo(15 de diciembre 2005) desde djmania.(2 cdj +mesa+cascos); Me compre el ekipo porque siempre me a gustao la musica, todo lo relacionao con el sonido y desde k estudio un modulo de telecomunicaciones pues cuando toca la asignatura de radio y tv ando ai en la mesa d sonido dandole jeje y asta k me decidi comprar.
Pues bueno los primeros dias no cuadraba nada, logicamente, con 2 dias de uso no sabes ni cual es el play xD
Pero bueno poco a poco e ido descubriendo trucos, etc.. que tal dia como oy pues e cuadrao a la perfeccion temas, otros "tirando del pitch bend" y otros posno tan bien. Pero bueno esto es practica y practica, un niño no aprende a andar en 1 mes.
y eso.... pos comentaros tambien el tipo de estilo q pintxo (house), y otra cosa comentaros es ala ora de mezclar, dejais que termine un tema??? ai temas que terminan como con un efecto: siunnn.... o algo asi jeje y nose keda bien. Y la importancia que tiene que un dj en k conozca sus temas. Ami me pasa que estoy mezclando viene en un tema un cambio o "subidon" y tienes que andar al tanto de cortar la otra xq sino keda como una patata, cortarla dandole rapido al "jog" para la izkierda ,nse si me entendeis. Keria saber un poco el estilo de cada uno en el mundo "house", como soleis pinchar, etc.... era saber un poco eso...

P.D.: Todos los que esteis empezando a pinchar o lleveis poco tiempo, no os desanimeis, que el k algo kiere, algo le cuesta, y dentro de un tiempo cuando veamos q pinchamos bien, estaremos orgullosos de todo el tiempo q emos dedicao a ello.
Saludos !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/02/2006
cada uno tiene su tecnica y su manera de pinxar pero bueno , te aconsejo aue escuches sesiones de gente he intenta saber cuando entra tema y cuando lo saca asi te haces una idea ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo