lastsystem escribió:
A la próxima ya sabes !...te le montas tu , que no es muy complicado .
Si entiendes un poco los conectores de la placa base , es suficiente.
Ademas , para poner el procesador o su ventilador hay cientos de videos en YouTube explicándolo, que puede ser lo mas difícil.
O como mucho, elegir los componentes, pero en eso también te ayudan las webs
Pues la verdad, es que me dedique a elegir los componentes con cuidado y demas.
De hecho el ordenador lo pille en "xtremmedia.com", que de lejos tienen los mejores precios ... pero te toca empollar y ponerte al dia con las cosas, para no equivocarte a la hora de que lo que elijas sea compatible con el resto de componentes.
Como pedi un kit de refrigeracion liquida me dio un poco de yuyu instalarle todo yo mismo, ya que como me mandara la cagada lo mismo terminaba frito el procesador, asi que preferi confiar en el "supuesto" buen hacer de esta gente montando ordenadores (pagando los 40€ por ello).
Y todo sea dicho ... un puto desastre montando el equipo. Veamos ...
1 - Llega el ordenador, y para testearle le instalaron un win 7. El cacharro lo pedi con un disco SSD para el OS, y un disco HD 7200rpm para las librerias de kontakt y demas (que son mas de 500gb). A simple vista con el explorador de Windows se podia ver que el disco HD si bien estaba puesto en su sitio, ni aparecia ni su unidad era reconocida por el OS. Esto se lo pasaron por arco del triunfo ... no se molestaron en crearle la unidad logica. Lo logico, es que si tu pagas por un montaje es porque no tienes pajotera idea del tema. Y el que el disco duro este 100% funcional cuando entreguen el ordenador deberia ser algo basico.
Pues no ... ya me toco a mi (luego de instalar Windows 10), perder una tarde con la brabuconada y leer a saco sobre el tema en internet para poder ver que cojones pasaba con el disco duro ... hasta que di con la solucion y demas.
2 - El tema de la memoria RAM. Lo mismo, instalaron para testear ese Windows 7 ... ¿y no podian ver a simple vista que uno de los modulos de la RAM no funcionaba? De nuevo, ya me toco perder otra tarde mas por la inutilidad de esta gente.
3 - El ordenador pareceria que lo monto la Volkswagen ... si las emisiones se midieran por tema de RUIDO, mi ordenador seria un serio contaminante para el medio-ambiente.
De nuevo, el cabron que lo monto ... lio la dios con los FAN del cacharro. El que va montado contra el radiador del sistema de refrigeracion, esta pinchado crudito en la fuente de alimentacion, en vez de conectarle en el conector "fan_cpu" de la motherboard asi esta le controla las revoluciones como deberia ser. Pues no ... el puto cooler gira como si fuera el radiador de un volskwagen.
Y todavia intento enterarme que cojones hizo con los otros 3 fan que lleva la caja del ordenador.
Lo dicho ...
"extremmedia.com" tienen buenos precios ...
pero cuidadin con encargarles el montaje de un ordenador. Un trabajo pesimo y nefasto.
Lo bueno que puedo rescatar de todo esto ... es que en el camino de solucionar las chapuzas del montaje, estoy aprendiendo un monton sobre el montaje de estos cacharros ... y si ubiera tenido este conocimiento a piori, seguramente abria montado yo mismo el ordenador.
40€ es lo que me costo el curso acelerado de montaje de PC's! juas!