creati escribió:
Después de escribir pensé que iba a dar la puñeta porque ya habias comprado, pero bueno uno se puede equivocar porque el hardware no para y puede que hayan sistemas de refrigeración líquida muy bien afinados ya.
Que va ... si la cague, no esta demas saberlo.
Ya ves si no la cague en mas de una ocacion comprando unos cuantos sintes que luego me aburrieron soberanamente ... y de eso creo que controlo bastante mas que de ordenadores. Ahora, imaginate con lo poco que controlo de estos trastos, la que puedo liar!
creati escribió:
Para no andar con la persecusión del ruido lo mejor es dejar la torre en otra habitación y usar alargadores para los dispositivos de entrada y salida fundamentales y fuera carajo. Claro que esto está condicionado según donde esté tu espacio de trabajo. (ale! con rima y todo, pero es la mejor idea que he concluido en todos estos años de pelea con el ruido)
La idea no esta mal ... pasa que tendria que o bien meter el ordenador en un baño o bien plantarselo en la habitacion a mi hijo y ya seria el quien ds¡isfrutaria de las serenatas nocturnas de los coolers del PC
... naaaa ... mejor lo dejo dentro mi estudio que para eso lo tengo y dios sabe que discuti, grite y patalee con mi mujer para poder conseguir esta habitacion sooooolo para mi!
La cosa sera intentar dejarle lo mas silencioso posible, dentro de mis conocimientos y limitaciones, claro!
Sabes si hay alguna marca que sea aun mas silenciosa que los Fan de BeQuiet?
Cuantos db serian aceptables tirando al maximo el FAN sin sonar como un despellejao?