ayuda que estoy un poco pez porfa... gracias
Windows vista, cubase sx3.
ayuda que estoy un poco pez porfa... gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo tengo Cubase SX ver. 3.1.1 y es perfectamente compatible con vista, el problema es que el CPU es muy inestable y se consume rapidamente, se escuchan muchos clips y chasquidos raros que en XP nunca me aparecieron, y estoy hablando de una laptop DELL XPS M1330 con 4 gb de ram y Core 2 Duo a 2.0ghz, en esta misma lap con XP cubase trabaja perfecto, con vista si trabaja, pero con mas inestabilidad de CPU, pero es completamente compatible.
Saludos.
Saludos.
Estoy seguro de que hay alguna version de Cubase que funciona bien en Vista, pero el año pasado me ocurrio lo mismo cuando compre un nuevo pc y venia con Vista...
No te aconsejaria nunca volver a XP por los motivos que tu dices de la garantia o de los 8 Gb de ram.... yo lo solucione bajando la version 3 de Nuendo... pero si eso no te convence segui buscando una version actualizada version Cubase que te vaya.
Yo despues de eso ya me quede en Nuendo, que a mi parecer ( o al menos el de mi PC) trabaja mucho mas estable y rapido...
Un saludo!
No te aconsejaria nunca volver a XP por los motivos que tu dices de la garantia o de los 8 Gb de ram.... yo lo solucione bajando la version 3 de Nuendo... pero si eso no te convence segui buscando una version actualizada version Cubase que te vaya.
Yo despues de eso ya me quede en Nuendo, que a mi parecer ( o al menos el de mi PC) trabaja mucho mas estable y rapido...
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo