Womanizer, el regreso de Britney Spears
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
sALUD, VA PA TI.
Y ya sta bien de tanto racismo musical, estoy HARTO pos mira si me gusta esta cancion no me averguenzo de ello, me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
Y respetad lo que no os gusta, porque no soys el ombligo del mundo, ni muchisimo menos, al igual que os gustaria que respetarian que a vosotros os guste X cosas
Y he de decir que el sombrio futuro para la humanidad lo van a traar las guerras, el racismo a los inmigrantes, la desigualdad...pero no hijo no, un gusto musical no.
VENGA SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya sta bien de tanto racismo musical, estoy HARTO pos mira si me gusta esta cancion no me averguenzo de ello, me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
Y respetad lo que no os gusta, porque no soys el ombligo del mundo, ni muchisimo menos, al igual que os gustaria que respetarian que a vosotros os guste X cosas
Y he de decir que el sombrio futuro para la humanidad lo van a traar las guerras, el racismo a los inmigrantes, la desigualdad...pero no hijo no, un gusto musical no.
VENGA SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1º El compañero Kraken1 siempre empieza sus posts con
2º Tiene algunos comentarios agudos que te partes, como el de hoy
3º La canción no está mlas, prefiero aquella de TOXITY, se llamaba así?
4º Solo habrá que ver en las discos como se menean culos al ritmo de esta canción, entonces podré valorar hasta que punto pega esto.
Saludicos!!!
4º Solo habrá que ver en las discos como se menean culos al ritmo de esta canción, entonces podré valorar hasta que punto pega esto.
Saludicos!!!
Loormelotte escribió:1º El compañero Kraken1 siempre empieza sus posts con
Saludicos!!!
si ami salud no me cae mal y me rio con algunos de sus post, pero me he sentido mal porque es como si dijese que mi gusto musical es una mierda, cuando en mi opinion este tema esta muy currado, pero weno...
No se, se puede ser gracioso sin dejar mal al de alado, amos pienso yo.
Salud!
Para tu info, a mí hay DOS canciones de La oreja de Van Gogh que me gustan, y una de Nena Daconte. Pero no se me ocurre decirlo en un foro público sin esperar que me lapiden con toda justicia.
Ah, y tengo derecho a dar mi opinión y a meterme con quien me plazca, lo cual se aplica a los demás respecto a mis opiniones, of course.
_tATu_ escribió:Y ya sta bien de tanto racismo musical, estoy HARTO pos mira si me gusta esta cancion no me averguenzo de ello, me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
Para tu info, a mí hay DOS canciones de La oreja de Van Gogh que me gustan, y una de Nena Daconte. Pero no se me ocurre decirlo en un foro público sin esperar que me lapiden con toda justicia.
Ah, y tengo derecho a dar mi opinión y a meterme con quien me plazca, lo cual se aplica a los demás respecto a mis opiniones, of course.
Ya pero esq entonces no tiene tanta gracia!!!! Aquí hay que apredner a dar y recibir . . . Y si no, no tienes más que ver el hilo que abriste tu, sobre los toros, en el un usuario pregunta los demás algo así como . . . . . . .
en fins así van las cosas por estos lares y por la vida en general, tomatelo todo con humos y que te la sople el 99% de los comentarios vertidos.
Aaaaaaaaaaaaaaadios . . . Salud!
EDITADO
Se me ha colado el cabrón de Kraken1 . . . en teoria mi post iba en respuesta al de TATU . . . .
en fins así van las cosas por estos lares y por la vida en general, tomatelo todo con humos y que te la sople el 99% de los comentarios vertidos.
Aaaaaaaaaaaaaaadios . . . Salud!
EDITADO
Se me ha colado el cabrón de Kraken1 . . . en teoria mi post iba en respuesta al de TATU . . . .
Es la moda ese tipo de estructuracion de los bombos no?' es que me suena de varias canciones.... Pues a mi la voz no me gusta parece que no es ni la suya... muy raro raro.... Tambien me he fijado que "tambien es la moda" uilizar sintes en sus canciones jeje
Resumen: fijo qe sale en los bares y discos medianas.... y en nada saca Carl Cox un remix como hizo con el hit de Rihana!
Resumen: fijo qe sale en los bares y discos medianas.... y en nada saca Carl Cox un remix como hizo con el hit de Rihana!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo