el unico tema que me gusto de esta tia fue el one more time..aunque cantado y tocado por travis es aun mejor
A ver cuántos singles o actuaciones en directo le dura la cordura esta vez a esta mujer...
un perfecto tema electropop. sera el HIT que necesitaba para resucitar del pozo en el que estaba.
qué pozo ni cordura?.....Si es todo un montaje...vamos, estaba cantado cuando salió de crooner borracha (ya podía haber aprovechao ese rol musical)....y en su "milagrosa" recuperación para aparecer en la gala de hace días...volviendo a ser Ella.
Pop Star,...alguien da más? Y volverá a brillar en el firmamento del pop, no lo dudéis...
a que se hace un tema con Kanye y todo??
Curioso tema. Me suena bastante siniestra la música, bastante oscura, y sin embargo su voz no. No me pega mucho para ella.
Nos encontramos ante un magnífico ejemplo de fast-music fast-food.
Es justo reconocer en primer lugar el increíble ejercicio de ingeniería comercial, tanto en su arista musical como audiovisual, con un evidentísimo éxito en su resultado.
Musicalmente logran diseñar un estribillo o slogan rítmico-melódico que percute con fuerza y sin oposición alguna en las áreas más retentivas del cerebro. No hace falta escuchar el tema más de una vez para para hacer una reproducción acertada del mismo. Además gestionan con eficiencia el registro vocal alternando los fraseos graves con los agudos, por comparación y contraste, estrategia esta muy típica para llamar la atención del subsconciente sobre determinada parte del producto, en este caso evidentemente del estribillo o parte principal.
Desde la cara visual es justo reconocer que exprimen la imagen de la cantante o artista proporcionándole 2 o 3 papeles a lo largo del videoclip además de la supuesta imagen auténtica de ella, esta última la más explícita con planos de brillantes reflejos de aceite sobre su desnuda piel. Los otros papeles de la artista juegan por contraposición con esa otra imagen y aportan faldas largas y gafas de pasta que esconden la fiera que hay dentro, camarera de instinto sexual agresivo o chófer delicada, en la misma línea.
Todo al servicio de una letra que curiosamente expresa bastante menos que las propias imágenes.
Una gran producción, un éxito inevitable.