dramatictone escribió:
Britney siempre ha tenido voz de muñeca hinchable pasada por el melodyne
Sí, precisamente por eso pienso que este tema no me gusta para su voz. No sé, a mí el tema no me llega.
Parafernalio escribió:Nos encontramos ante un magnífico ejemplo de fast-music fast-food.
Es justo reconocer en primer lugar el increíble ejercicio de ingeniería comercial, tanto en su arista musical como audiovisual, con un evidentísimo éxito en su resultado.
.
Skinny escribió:xfeten escribió:....Ese tema pide una versión rock ya, con guitarras potentes y batería rotunda ¿no?
escúchate el remix de The Teenagers, tal vez sea de tu gusto....
altcala escribió:en este video enseña incluso mas chicha que en el que hizo para el tema "Toxic"....
de todos modos encuentro más interesante por ahora el anterior disco, el Blackout, la temática de las cosas y la actitud era más cheap bitch pura y dura adicta al pole dance con toques de sinte raros. Además, aquel disco salió en el apogeo de su espiral de automutilación, lo cual siempre hace que tu música mole más.
juggernaut escribió:Skinny escribió:xfeten escribió:....Ese tema pide una versión rock ya, con guitarras potentes y batería rotunda ¿no?
escúchate el remix de The Teenagers, tal vez sea de tu gusto....
A mí me encanta ese grupo y sus remezclas pero aquí me han decepcionado un poco... ¿en qué estarían pensando? Igual que Tommie Sunshine, vale puedes remezclar a metaleros como P.O.D pero esto ya es pasarse...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo