Kurzleader escribió:esta combinación sería un auténtico tanque para el directo, controlador Physis K4 y CPU portatil Muse Receptor Qu4ttro (3,9Ghz, 16Gb RAM, 2TB HD SSD con opción a un segundo HD):
Sería una combinación cojonuda, pero con un precio igualmente cojonudo, también te lo digo
Physis K4= 1700€; Receptor Quattro con 512 GB en SSD= 3300€, y eso sin plugins instalados y receptorizados en el Receptor, que deben ser originales Si lo pides con Komplete 9 y Ivory 2 para ir tirando, añádele otros 1000€. Así que para llevar el teclado y el receptor con Komplete 9 y Ivory 2, te plantas en un agradable total de 6000€ Casi ná.
Y para lo mejor de dos mundos, añades el Integra por 1700€, y el Nord Lead A1 por 1350€ (aunque creo que con un receptor el Integra y el nord sobran, son redundantes). El total se pone ya en 9000€.
Y cada vez que quieras añadir algo al receptor, mirar a ver si está 'receptorizado', comprar el software, receptorizarlo, y cargarlo (no es un proceso tan sencillo). ¿Quieres añadir Omnisphere, que mola mucho? 350€. ¿Quieres añadir algo de orquestal tipo Symphobia, que mola mucho? 1000€...
Suma y sigue.
Solución superprofesional es probablemente una de las mejores hoy por hoy, pero no es demasiado económica.
Kurzleader escribió:la presonus que sale en la foto no haría falta
O sea que lo único que sobra de la foto es lo único que yo tengo, la 1818! arrrggg