mod
yo tambien me decanto por la pila.
Averigua cuantos años tiene y el tema pila.
ok gracias Yurtoncase! es fácil que no se haya cambiado nunca...pero en el servicio técnico no me lo han recomendado.
Un saludo!
Supongo que habéis comprobado que de reloj maestro está la propia mesa, y que no se haya cambiado el wordclock a adat o algo similar.
¿Habéis probado a cambiar el reloj de frecuencia de muestreo (a 44, o 48)?
Gracias Aqueronte!si..en la ventana Word clock select he probado las dos frecuencias de muestreo...debería de desaparecer instantáneamente no?
Un saludo!
Si, con el reloj interno como maestro el mensaje debería desaparecer inmediatamente...
Claro, la consola debe estar estar configurada como reloj interno. Si está cómo externo los audios no funcionan.
Gracias por contestar Maximartin! Pues no le cambiamos ninguna configuración!la arrancamos y salió el error. De todos modos sabes como puedo revisar si está como reloj externo?
Un saludo!
No recuerdo bien, puede que en un botón SETUP te salga en pantalla la configuración de Word clock. Yo tenía una 01-V y en un bolo me pasó que no salía audio y era porque anteriormente la había usado con adat y había que ponerla a 44,1khz interna.
Gracias Maximartin! Ya está comprobado y continúa el error...
Un saludo!
Yo tengo este mismo error, he probado todo: reseteo de fabrica, cambiar la frecuencia de muestreo del reloj interno y nada. Alguien ha podido saber cuál es el problema? Saludos
Hola Ivan! la he llevado a una tienda para que me la arreglen ya te contare...
Un saludo!