Os explico lo que quiero hacer:
Va a ser un show facil con 3 voces y pistas instrumentales. He preparado 2 reverbs , 1 mas corta y en el centro y otra mas larga y mas abierta en el estereo. Queria asignar a 3 mute groups diferentes envios , de forma que durante x cancion en el show , pudiese alternar al vocalista lider de cada momento. Es decir: A: cantante 1 rev corta, cantantes 2 y 3 reverb larga / B: cantante 2 reveb corta, cantantes 1 y 3 reverb larga / C: Cantante 3 reveb corta , cantantes 1 y 2 reverb larga... Supongo que se entende la idea de alternar entre ajustes A/B/C
La cosa es que no quiero mutear ni canales(siempre estaran los 3 vocalistas como lider o como coristas) y tampoco quiero mutear buss de efecto ("siempre" estaran ambas reverbs durante los temas) , quiero mutear en grupo los envios a esos 2 buses que van al rack de efectos. Y ya me huelo que no se va a poder, con lo que estoy abierto a sugerencias y metodos alternativos.
¿quizas con los snipets? Aun no he tenio oportunidad de probarlos, ¿se podria preparar algo si con ellos? ¿hacen algun tipo de artefacto si se usan en medio de un tema?