Hola Hispasonicos, he hecho una comparativa de estos dos reproductores de Pionner asi que os lo dejo por aqui para el que le interese.
XDJ-1000 vs CDJ-2000 nexus
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
los rodillos que llevan en el jog, tanto el xdj 1000 y cdj 2000 y nexus son los mismo,lo unico que cambia es el regulador del jog de los cdj,que hace que el tacto sea diferente,cosa que con los xdj se puede hacer tambien,cada cdj y xdj tienen los mismo modelos de rodillo y la misma cantidad,un total de 16 rodillos en el jog.
#2 Hubiera estado de pm pero que yo sepa no tienes uno jajaja
Respecto al beat jump la verdad es que no le he encontrado la utilidad y lo de las salidas de audio lo habia pensado pero despues se me olvido hasta ahora que me lo has recordado En fin, ya no lo voy a cambiar, ya que las unicas diferencias son que el CDJ-2000 nexus tiene salida digital ademas de la analogica de RCA y el cable de alimentación tiene toma de tierra.
#3 No los he desmontado para verlos pero el caso es que tocando los dos a la vez se nota algo de diferencia (regulando el nexus a la misma dureza) aunque no sepa cual es la razón.
Respecto al beat jump la verdad es que no le he encontrado la utilidad y lo de las salidas de audio lo habia pensado pero despues se me olvido hasta ahora que me lo has recordado En fin, ya no lo voy a cambiar, ya que las unicas diferencias son que el CDJ-2000 nexus tiene salida digital ademas de la analogica de RCA y el cable de alimentación tiene toma de tierra.
#3 No los he desmontado para verlos pero el caso es que tocando los dos a la vez se nota algo de diferencia (regulando el nexus a la misma dureza) aunque no sepa cual es la razón.
Deep Stone escribió:No los he desmontado para verlos pero el caso es que tocando los dos a la vez se nota algo de diferencia (regulando el nexus a la misma dureza) aunque no sepa cual es la razón
el nexus lleva 2 reguladores uno externo,el que se regula desde la perilla de la parte frontal,y otro interno que por defecto va -1,que este para regularlo tienes que desmontar el cdj.el xdj solo tiene uno interno tiene 3 punto de dureza y 3 punto de - dureza,por defecto tambien va a -1,sabiendo toca esto,puedes dejar el tacto similar al del nexus.
david laroke escribió:el nexus lleva 2 reguladores uno externo,el que se regula desde la perilla de la parte frontal,y otro interno que por defecto va -1,que este para regularlo tienes que desmontar el cdj.el xdj solo tiene uno interno tiene 3 punto de dureza y 3 punto de - dureza,por defecto tambien va a -1,sabiendo toca esto,puedes dejar el tacto similar al del nexus.
Y... ¿tu sabrias decirme como hacerlo?
Hay que quitar los 4 tornillos que tiene el xdj por la parte abajo, y 3 tornillos en la parte trasera,para poder abrir el xdj,una vez quitados los tornillos,separa con cuidado la parte de arriba con la parte de abajo ,la parte de arriba la colocas hacia bajo con cuidado,hacia tu izquierda como si fuera un libro para no tener que desmontar el cable bus que va a la placa,una vez que lo tenga abierto a lado del jog,hay una ruleta con una numeración que va del -3 al +3 con un tornillo pequeño de estrella,haciendo presión con un pequeño muelle,lo quitas va probando las diferentes configuraciones que tiene la ruleta,para ir probando el jog tienes que volver a montar la ruleta con el tornillo y el muelle,yo lo tengo regulado a +1 de dureza,para ir probando las diferentes configuraciones vas tocado el jog hasta dejarlo a tu gusto,menudo tocho he dejao
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo