Yo tengo conectada la salida main out de la xenyx a las entradas de mi interface, y las salidas de mi interface a los krk, luego la mpc, el sintetizador y demás los tengo conectados a las entradas de la xenyx, hasta aquí bien,
El problema surge que cuando quiero panoramizar no se percibe panoramizacion, es decir, que panoramizo a R y en vez de solo sonar el altavoz R, suena la señal R pero por los dos monitores, he probado las mil y una, no lo entiendo, ya que cuando panoramizo, en el meter de la xenyx indica que efectivamente estoy panoramizando, incluso si abro un proyecto de logic y veo la señal modular en el logic todo va perfecto , incluso cuando escucho la señal grabada en el logic se escucha el estéreo perfectamente.....el problema esta al reproducir la señal con la que estoy trabajando, ya que si solo estoy usando la mpc y estoy haciendo un beat y quiero panoramizar elementos desde la maquina, no se percibe cambio, lo único que hace si panoramizo es que la señal R o L me suene por los dos altavoces como un mono en vez de hacer el stereo...y esto me pasa tanto si panoramizo desde la mesa o desde la maquina...
He probado a conectar la mpc en dos canales mono y panoramizarlos cada uno a un lado para hacer el stereo, he probado a conectar la mpc en un canal stereo...he probado a usar la salida de control room en vez de la de main out, he cambiado la posición de los cables y nada....no se donde esta el problema la verdad...agradeceria que me pudieseis ayudar. gracias