Esto es más viejo que la tos, deshabilita algún mapeo de la memoria para video en la bios.
Mírate a ver con las instrucciones PAE en el boot.ini.
Con 3 gb. te verá 2,85; con 4, creo que, según placas, te verá 3,2 gb, o un poco más.
Con W7 64 bit te verá 16 Gb cuando los tengas, la ventaja (y otras muchas) es evidente.
Bueno, la ram está barata...; no tanto como el despido o la felonía, pero al alcance de cualquier idiota.
Claro, ganas la ventaja que de tener mas RAM, pero pierdes porque muchos programas a veces necesarios o críticos, no funcionan a 64 bits por mas que trates de engañar al SO y al programa.
En W7 profesional, salvo los de 8 bit, funciona el 99,99999999 % de aplicaciones de 32 bit...
Un programa de 8 bit...casi que le den...
la DDR2 esta sobre valorada me parece, te compras un cuarto de DDR2 con el precio de mercado que tiene una DDR3 (casi 10 dolares los 4 gigas).
Puede; pero no hablo de resolución de audio; sino de programas de 8 bit de resolución (lógica).
En la tienda de mi pueblo me comentaron que el precio ha subido porque quedan pocas existencias. A mi, la explicación me pareció algo absurda y quizá contraria a las vicisitudes del mercado y la tecnología, pero en Junio del año pasado el precio de las DDR2 se triplicó y todavía no ha cambiado la tendencia.
No obstante soy un tipo muy paciente.
La DDR 2 no es que esté sobre valorada; está infrademandada: sutil diferencia. Claro, yo he comprado no hace mucho 2 gb más para un equipo de mi mujer con DDR 2 y cuesta más que el doble que si fuera DDR 3
Es más o menos eso: poca disponibilidad, stocks y lógistica costosos.