Ya ha salido Reaper 5
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yo de momento hice una instalación portable para probarlo. El tema predeterminado ya no es tan feo y simple como venía siendo, tiene más 'personalidad' por así decirlo. De todos modos los temas que vienen circulando desde hace años siguen funcionando.
¿A todos les aparece activada por defecto y sin posibilidad de desactivar la opción de colorear el cuerpo mismo de las pistas además de su contenido?
http://i.imgur.com/skC8h7W.jpg
No es importante pero yo prefiero colorear únicamente los items, y que las pistas y sus correspondientes canales del mezclador tengan el color predeterminado del tema.
¿A todos les aparece activada por defecto y sin posibilidad de desactivar la opción de colorear el cuerpo mismo de las pistas además de su contenido?
http://i.imgur.com/skC8h7W.jpg
No es importante pero yo prefiero colorear únicamente los items, y que las pistas y sus correspondientes canales del mezclador tengan el color predeterminado del tema.
Dogbert escribió:Yo de momento hice una instalación portable para probarlo. El tema predeterminado ya no es tan feo y simple como venía siendo, tiene más 'personalidad' por así decirlo. De todos modos los temas que vienen circulando desde hace años siguen funcionando.
Si te situas sobre la pista, tienes que seleccionar la opción "Color de pista" >> "Color por defecto. Con esto la pista vueleve al color por default. Entonces después te siyuas sobre la onda y seleccionas "Colores de items y tomas" y del submenú eliges la opción que necesitas.
Con esto los faders quedan por default y solo se colorean las formas de onda.
Saludos.
#7 ¿A qué te refieres más concretamente? Llevo varios días sin ordenador (sólo puedo entrar a través del móvil) y no he podido instalar la última versión. En particular, y que para mí era su mayor limitación, ¿han mejorado el MIDI? En la versión 4.7, me daba la sensación de que el editor MIDI aún seguía por detrás del de Logic 5.5 para PC.
Asi a primera vista tampoco he notado nada dierente.
Eso si,en preferencias los themes no me aparecen en las opciones.Con los themes tengo un dilema y es que no me guarda exactamente el theme que he configurado exactamente igual,Antes tenia la opcion de cojer como si fuera por defecto el de la version 3 y depende con cual lo combinara asi me daba un resultado u otro.Bueno pues como ya no me aparece esa pestaña mi theme personalizado se me ha esfumado.
Sabeis a que puede ser debido esto?
Eso si,en preferencias los themes no me aparecen en las opciones.Con los themes tengo un dilema y es que no me guarda exactamente el theme que he configurado exactamente igual,Antes tenia la opcion de cojer como si fuera por defecto el de la version 3 y depende con cual lo combinara asi me daba un resultado u otro.Bueno pues como ya no me aparece esa pestaña mi theme personalizado se me ha esfumado.
Sabeis a que puede ser debido esto?
Yo tampoco entiendo la queja hacia el midi en Reaper, a menos que se refieran a superficies de control y esas cosas.
En cuanto al editor, efectivamente no tiene algunas opciones que tiene por ejemplo FL, como la de dibujar triadas o acordes automáticamente, pero no me parece demasiado importante.
Aprovechando la flexibilidad de Reaper yo le puse al editor midi colores parecidos al piano roll de FL, y lo configuré para dibujar notas con un solo click, tal como en FL.
http://i.imgur.com/ndZjnKs.jpg
En cuanto al editor, efectivamente no tiene algunas opciones que tiene por ejemplo FL, como la de dibujar triadas o acordes automáticamente, pero no me parece demasiado importante.
Aprovechando la flexibilidad de Reaper yo le puse al editor midi colores parecidos al piano roll de FL, y lo configuré para dibujar notas con un solo click, tal como en FL.
http://i.imgur.com/ndZjnKs.jpg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo