La Allen&Heath Xone Dx la verdad es que se me va un poco de las manos y me quedo entre Ameriacn Audio VMS4 y Vci300 de vestax.
Tengo algunas preguntas respecto a todo esto. ¿La American se la ve más completa no? es decir con más controles aunque la calidad sea peor.
Por otro lado me gustaría saber si con estas mesas se puede llegar a hacer cosas profesionales ya, es decir no quedarme limitado en pocos meses como me ha pasado con la hercules.
Respecto a lo que me has dicho man-tk, ¿mejor me quedo con la hercules tmb? ¿que cosas puedo llegar a hacer con 2 mesas?
Otra curiosidad jeje, ¿este tipo de mesas son muy comunes entre los dj's? porque todos los que he visto en la discoteca pocos he visto.
graciass!!!
Bruno, generalmente los Dj's tiran de Cd's, y creo que en un futuro esa tendencia desaparecerá, pues de momento existe más variedad de equipos con cd's que no controladoras.
Realmente la Allen&Heath, tanto la 4d como la Dx están bastante por encima de las demás, sin menospreciar la S4 que pinta para regalo de Navidad.
Piensalo bien, no creo que te quedes limitado, logicamente llegará un momento en el cual lo llevarás tanto de la mano que querrás más, quizás por esas fechas ha salido algo nuevo.
Creo, como tu bien dices, que la American Audio tiene buena pinta por ser compacta i darse con tantos botoncitos, etc... Haz lo que veas conveniente para ti y sobretodo para tu bolsillo, pero si tienes poco dinero y ves que la gente se decanta más por la A.Audio, ves a por ella.
con el tema del hilo...
yo me esperaria, yo tengo la vms4, la probaremos esta semana que viene a todo trapo en keops, yo he pinchao con cdj 400 y 1000, y la vms4 no me ha defraudado, he pinchao con mesas A&H pio, formula sound ... y la mesa sigue sin defraudarme, para los 400 pavos que cuesta esta muy bien.
ahora, no me la llevaria a pinchar si tienen unos technics, o unos cdj, aunq con cdj no me guste tanto..
pero en mi caso, me cumple sobradamente, manejar los decks de tu programa y poder meterle los technics ... una pasada.
has pensado en una Xone 42 y dos traktor x1? Para mi en estos momentos es una combinacion ganadora...