Ya ha salido el macbook? mmm interesante ... voy a ver ...
Ya te tardabas, soyuz. Acabo de cortar con Stevie, y le dije que mas le vale que te llegue en menos de 4 dias, porque sino te nos morias de un infarto de tanto amor manzaniano (sic)
bffff yo me estoy conteniendo... Ya no me quedan uñasssss!! pensaba esperarme a verano a ver si revisaban los macbook pro, pero es que es tan tentadorrrr!!
un par de cosas que me hacen dudar, a ver qué opináis:
¿lo de la gráfica compartida lo veis crítico? para audio, digo. No voy a jugar ni a hacer 3D, sólo ver alguna peli y editar las vacaciones.
Y la pantalla de 13 ¿es suficiente?. Ya sé que lo puedo conectar a un monitor externo y tal, (además el macbook por fin permite duplicar, a distinta resolucion, etc) pero una de las cosas que molan del pro es que la resolución es más alta... no sé, es que el ibook de 12 yo lo veía un pelín justito para algo más que ver el mail y tareas básicas...
qué me decís?
saludos! voy a torturarme un rato más..
sí, por favor, los que tenéis portátiles comentadlo. Es interesante saberlo. Yo tengo un mini (PPC) con tarjeta compartida de 32 Mb y 1Gb de RAM, y, hombre, hay cosas en que se nota, la verdad. Por ejemplo, al hacer scroll en una web muy cargada se nota que no va fino fino. O en Tracktion, haciendo zoom o "scrolleando" tambien podría ir mejor. Nada insoportable, pero podría ser mejor.
En resumen, me pregunto si merecerá la pena el pastón de más que cuesta el macbook pro sólo por la gráfica y 2" de pantalla. (bueno además de otras cosas, pero principalmente eso)
gracias