Playmo escribió:
"Pero en nombre de todos los cubaseros, ruego información referente a Win XP en macintel, o experiencias con tal sequenciador"
Gracias a todos de antemano. Y enhorabuena por vuestras adquisiciones. ¡Maldita envidia sana!
Bueno, yo soy cubasero, te cuento ... el XP en un mac, va igual de mal que un PC, he instalado el cubase en XP/MacIntel, y funcionar funciona, pero realmente no lo he probado, hice una prueba de grabar 16 pistas (vacias, pero eso carece de importancia) con la tarjeta del propio mac (sin ASIO) y ni se inmutaba, pero es eso, solo fue una preba, no le he llegado a meter a todo trapo.
Tambien he probado, la version PPC en OSX/Intel, a traves de rosseta. Tampoc he tenido tiempo de poder probarlo extensivamente, pero el rendimiento viene a ser similar al G4 de mi mac mini, ligeramente superior, pero muy ligeramente. Para ello utilizé las demos del propio cubase, y si bien la barra de consumo era muy, muy similar, los clicks y parones en los proyectos mas complejos, parecia que tendia a hacer menos topes el Intel, que el PPC.
No se si te ayudara mucho, es lo poco que he podido constatar, ya ire haciendo proyectos mas grandes, la verdad es que tb me ha pillado en plena reestructuracion del estudio y tengo poca cosa enchufada todavia.