buenas harrhafen!!
pues ya sabes, anímate y haz una tesis sobre la filosofía que tienes...
jeje
saludos
Yo tambien estoy interesado en pillarme uno y que sea cuanto antes, lo que pasa es que me he estado informando bien y de momento me aconsejan que espere unos meses para pillarmelo ya que a dia de hoy hay ciertos errores a corregir (exceso de teperatura, parapadeos en pantallas... por no hablar del software para audio que aun no es compatible con el corel duo de intel...). Segun me han comentado han hecho una primera tirada de macbooks para que la gente los pruebe (testee) a modo de cobayas y que a medida de que vayan surgiendo errores los iran corrigiendo sobre la marcha.
Esperemos que sean corregidos lo antes posible!!!!!
Saludos.
Por cierto, no me he inventado nada, y puedo asegurar que mis fuentes son fidedignas.
Estaba interesado en pillarme uno ya mismo y he estado indagando en los foros y me he enterado de que sufren en sobrecalentamiento y pierden el color en la zona donde se apollan las manos (hay gente habla en primera persona, de su propio macbook). Tambien se puede ver alguna que otra foto de como pierden color en esa zona... Sabeis si esta solventado dicho problema???
En cuanto al software ya esta habilitado para trabajar con mac-intel? la verdad que yo no tengo ni idea. Me interesaria saber si hay secuenciadores adaptados a dicha tecnologia a dia de hoy.
Gracias hispasonicos!!!!
pues podras gozar del inclredible logic 7.1 en todas sus versiones..
reason 3 con la actualizacion correspondiente... y creo q el cubase en su version 3 ya estara a puntico si es q no lo esta ya...
ahhh y despues digital performer 5...protools.... quieres mas???