KORG SV1: Excelente!, la pulsacion es muy comoda, esta muy bien lograda, pero se parece muchisimo a la del RD700GX con la ecepcion del material, en verdad muy buena.
Me sorprendio algo con los sonidos de piano; que ya no suenan a Korg, estos si me gustaron, pero claro, la ecualizacion y masterizacion estan muy bien logradas, de hecho, diria que estan muy "yamaheadas", podrias pensar que estas tocando un yamaha si cierras los ojos, pero el sonido final e bueno.
Los E.pianos me parecieron excelentes, y lo que mas me sorprendio fueron los organos, esos si me dejaron asombrado, y bueno, lo que se puede lograr con la valvula en cuanto efectos es de pelos.
En conclusion me parece muy buen aparato, altamente recomendable, si es para alguien que solo va a usar esos 3 sonidos A FONDO esta genial, pero me sigue pareciendo algo elevado su precio, y por ejemplo para el tipo de trabajo que tengo yo, lamentablemente se me queda corto en prestaciones, tendria que acompañarlo con otro teclado tipo workstation para poder trabajar sin problemas.
Bravo por los que tienen esta maquina, los felicito, pero me quedo como estoy por el momento. Gracias por la recomendacion teofilus, en verdad que es un espectaculo de instrumento.
KURZWEIL SP3X: Esteeeee....mhhhhh, ahhh.......bueno..........francamente me esperaba mas madurez por parte de la kurz al ver las cosas que esta haciendo la competencia, (korg sv1, yamaha cp1, roland rd700nx) no esta mal, pero no me gusto ni sus teclas, contrapeso, sonidos y manejo....fue algo personal, por que definitivamente cuando aprendes a USAR BIEN el instrumento que tienes, puedes hacer cosas excelentes no importa el que sea,como dicen...lo que mata no es la flecha, sino el indio.
Ah, una ultima cosa, POR FAVOR TEOFILUS, CAMBIA EL NOMBRE DEL TOPIC POR KORG SV-1!!!, para poder encontrarlo mas facil jejejeje
Saludos