Se trata de los Event 20/20 activos (la primera serie que salió)....8 pulgaditas, no muy utilizados...sólo un poco en musiqueo y postproducción TV, pero el cliente no los cquiere, y no los usaban. Por tanto, los he conseguido al precio de 400 napos...Guapo eh??!!
Ahora llegará CHUS y ALfredo y me hundirán, diciéndome que la he cagao, que resulta que tienen tal fallo y tal otro...
Ya sé que son unos monitores con buena prensa y que sin embargo suenan muy definidos en graves y no tanto en agudos....pero prefiero definir bien abajo...lo de arriba, con que no chillen y suenen lo caliditos que suenan....de verdad, y saque todo lo que hay a la luz...el brillo ya se trabajará...en los violines y brasses, ya me pegaré con los ecualizadores para que salgan limpitos. Pero me han gustado mucho como suenan,...sobre todo porque son capaces de definir muy bien los graves sin necesidad de subir el volumen a saco...suavitos se oye todo lo de abajo bien. y lo de en medio no suena oscuro...sencillamente no brilla.
Tal vez los Samson los valoro mucho más ahora...No sé de su acabado, pero tengo un colega en el piso que va a montar el estudio...y tal vez compre los Samson, y así tendremos dos referencias complementarias....jeje. Oí los TR8, y me gustan más los 20/20....y tenían mejor fama...aunque eso, psé. Los Tapco no pude oirlos, y los Fostex, que igual me molaban.....pero es que ya empezábamos a hablar de 600 euros....buff.
El tema es que he conseguido unos monitores bastante fiables y más caros de 400 euros, por ese precio, por el que sólo sacas los Truth.
Estoy contento, y espero disfrutarlos, y haber hecho una buena inversioncilla. Ya dirá el tiempo.