Ya tengo monitores!

sapristico
#1 por sapristico el 14/10/2004
Pues eso....abro este nuevo hilo, porque así lo pueden ver mis viejos conocidos en esta lucha incansable por hallar unos cacharros decentes...
Se trata de los Event 20/20 activos (la primera serie que salió)....8 pulgaditas, no muy utilizados...sólo un poco en musiqueo y postproducción TV, pero el cliente no los cquiere, y no los usaban. Por tanto, los he conseguido al precio de 400 napos...Guapo eh??!!
Ahora llegará CHUS y ALfredo y me hundirán, diciéndome que la he cagao, que resulta que tienen tal fallo y tal otro...

Ya sé que son unos monitores con buena prensa y que sin embargo suenan muy definidos en graves y no tanto en agudos....pero prefiero definir bien abajo...lo de arriba, con que no chillen y suenen lo caliditos que suenan....de verdad, y saque todo lo que hay a la luz...el brillo ya se trabajará...en los violines y brasses, ya me pegaré con los ecualizadores para que salgan limpitos. Pero me han gustado mucho como suenan,...sobre todo porque son capaces de definir muy bien los graves sin necesidad de subir el volumen a saco...suavitos se oye todo lo de abajo bien. y lo de en medio no suena oscuro...sencillamente no brilla.
Tal vez los Samson los valoro mucho más ahora...No sé de su acabado, pero tengo un colega en el piso que va a montar el estudio...y tal vez compre los Samson, y así tendremos dos referencias complementarias....jeje. Oí los TR8, y me gustan más los 20/20....y tenían mejor fama...aunque eso, psé. Los Tapco no pude oirlos, y los Fostex, que igual me molaban.....pero es que ya empezábamos a hablar de 600 euros....buff.
El tema es que he conseguido unos monitores bastante fiables y más caros de 400 euros, por ese precio, por el que sólo sacas los Truth.

Estoy contento, y espero disfrutarlos, y haber hecho una buena inversioncilla. Ya dirá el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 14/10/2004
Anda... ya la has cagao!!
Esos monitores vienen de serie con un defecto técnico de diseño, que hace que el cono de graves envíe distirsión por debajo de los 120Hz.
.
.
.
.
.
.
.
que no, hombre, que es coña. Pa darte un sustito, ná más. Que los disfrutes, y a ver cómo te quedan esas mezclas. Estaremos esperando como hienas en la crítica de temas. ;-))
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 14/10/2004
sapristico, creo que has metido la pata... pero como soy bueno te los compro por 200€ para que puedas comprarte los Behringer...jejejejeje
disfrutalos tronco ;)
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 14/10/2004
Alguien escribió:

Anda... ya la has cagao!!
Esos monitores vienen de serie con un defecto técnico de diseño, que hace que el cono de graves envíe distirsión por debajo de los 120Hz.
.
que no, hombre, que es coña.

jajajaja que cabrón :D me había asustado hasta yo...

sapristico, tu crees que los samson están bien entonces? saludos!
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 14/10/2004
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 14/10/2004
A mí me gustó mucho como sonaban,...pero ya sabes,...para gustos los colores....date un voltio por Barquillo que los tienen en un par de tiendas (los de 5 de 6,5 y de 8"),....aunque no son condiciones idóneas de escucha. Yo iba a decidirme por ellos, hasta que pillé la oferta de los Event. Después, te vas a Miscelánea Milán..que los tienes más baratos.

Por otro lado....un par de cosas. Qué cables me recomendáis?? Acepta las XLR balanceadas y no balanceadas....cuánto costará uno libre de O y esas cosas...

Una mesita mini (sólo para controlar a mano salida y entrada de volumen a mi terratec EWX24/96.....o sea, para subir y bajar volumen hard de mis monitores...Lo menos que se despache en prestaciones y precio, que me salga chupi....????
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 14/10/2004
sapristico escribió:
. Después, te vas a Miscelánea Milán..que los tienes más baratos.

sí, ya los ví en barquillo, me pasaré otra vez, pero... ¿dónde está miscelánea milán?
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 14/10/2004
en Vallecas...pero mira por red que venden barato....si lo pones en Google te sale todo.
Hala, a disfruityloopeear
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 14/10/2004
gracias!
Alguien escribió:

Hala, a disfruityloopeear

:D
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 14/10/2004
mmm joerrr alguien me dice donde puedo encontrar, en la web de miscelanea milan, monitores de estudio? es que no sé si estoy muy tonto o q....
http://www.milanacustica.com/miscelanea/miscelanea.htm#
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 14/10/2004
serás lechonazo....sonido profesional...cajas acústicas.....es que eso de monitor...ya sabes, es el de los casmpamentos por el que todas las nenas suspiraban...jajjaa. Hala Koala
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 14/10/2004
Alguien escribió:

serás lechonazo....sonido profesional...cajas acústicas.....es que eso de monitor...ya sabes, es el de los casmpamentos por el que todas las nenas suspiraban...jajjaa. Hala Koala
jajajajajajajaja... me parto... :mrgreen: oink...

oye, es la leche, si es como dicen... te puedes pillar los samson 65a por web por 192euros, 50 euros de descuento respecto de si los pillas en tienda. [ Espero que luego no te cobren los 50euros en gastos de envio :D ], esto es así realmente o es una ilusión?
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 15/10/2004
entonces alguien ha comprado en miscelánea milán vía web, beneficiándose de ese descuento que anuncian?
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 15/10/2004
pos yo no....pero luego te ponen por ahí que sumas algo en portes y modo de pago...lee bien...y suma el total, a ver si sigues ahorrando...habrá cosillas mejore sy peores....o llámales y habla con ellos directamente. Son majetes...y yo creo que son una buena opción para ambos modos de compra.
Subir
texvo
#15 por texvo el 15/10/2004
en contactos... nunca vi algo tan completo, incluso el callejero, el metro, los autobuses que tienes que cojer... asi da gusto.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo