Gracias alenda.
La verdad es q estoy hecho un lío.
Tengo en mente comprar un cz3000, ( es un sinte q en su época no me pude comprar) Estoy buscando un dx7, he visto un polisix po 230 euros, un Roland jd800 por 290, y un SEQUENTIAL CIRCUITS PRO ONE por 340.
¿cual me aconsejas?
yo te aconsejo que te cuides de los nigerianos macho. esos precios son tan pero tan bajos que se tornan sospechoso. ojo!
Gracias, a mi también me lo parecen
mod
#3 Esos precios que has visto son de timo de la estampita del bueno..
Respecto al Yamaha CS-5 300€ puede ser correcto pero note lleves a engaño y ese sinte es muy limitado y pobretón. El CS-15 es más interesante que este.
El CZ-3000 si lo quieres por lo nostálgico es OK!, pero ese sintetizador tiene un sonido muy digital y débil, aunque si lo pasas por un Procesador de efectos puede ganar mucho.
El DX-7 clásico siempre es buena compra, es un clásico ya.
Saludos!
De todos modos y nigerianos a parte yo no elegiría un sinte por las ofertas del mercado de segunda mano. Yo lo he hecho así varias veces y siempre me he arrepentido.
Primero me miraba demos por un tubo. Intentaría localizar 1, 2 o 3 sintes que me flipen y luego a buscar las ofertas.
Sé lo que busco, empezé buscando un prophet V, pero se iba de precio, no voy a pagar más de lo que costó en su época, quise comprarle a un colega un DX7, pero ya lo había vendido por 200 euros. No quiero un sinte contemporaneo, (M1, 01W, SY66 de esos ya tengo.)Ni un sinte monofónico que solo sirva para hacer lineas de bajo. El polisix lo he probado y no me gustó.
Me voy a comprar el CZ3000 simplemente porque se me ha antojado y es barato. Si algún día me canso de él, pues lo vuelvo a vender.
Y he pedido ayuda, no que me vacilen.