Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y ha caido el Korg. Lo he comprado en Musicnexo, la tienda online de Musicanarias, y espero que me llegue esta semana (el 7 es mi cumpleaños y estaría bien como regalo).
He podido escuchar el Genos en una presentación que hicieron la semana pasada en Musicanarias. Me ha gustado mucho pero, tras mucho leer sobre el Pa4x y alguna comparativa con el Genos, me decanté por el Korg porque no parece que el Genos suponga un salto de calidad sobre él al tiempo que, cuestión nada desdeñable, me sale unos 900 euros mas económico.
Para finalizar, vuelvo a retomar la pregunta que hacía en mi primer post ¿algún foro aquí o en otra web sobre el Pa4X?
Gracias
Sin ninguna duda el Korg PA4x, tiene unos sonidos mucho más reales y es una arquitectura más abierta para ampliar sonidos, tiene unas teclas mucho más cercanas a las de un Piano de cola que el Genos, su construcción también es superior a la del Genos y si te gusta la calidad del Kronos Triton etc, en el PA4x la vas a sentir, también tiene más posibilidades de Stylos y conversiones etc, ni lo dudes el PA4x es una maravilla y decir esto teniendo el Kronos 2, Yamaha Montage 2.5 y Kurweil y habiendo trasteado con el Genos pues es de mucho valor mi experiencia de usuario
Un saludo
Gracias. Como puedes ver por mi segundo post, al final es el que me compré aunque al principio tenía dudas porque vi una demostración de Genos y sonaba muy bien. Pero acabé con el Pa4X y de momento muy contento con él.
Un saludo
1
Hola Freddy.
En cuanto a rapidez y facilidad de manejo lo recomendarías?...
Estoy empezando a mirar arregladores.
Gracias.