Para lo que quieres hacer necesitas algún Yamaha o Kurzweil.
Estos 2 modelos de Yamaha no los conozco, pero supongo que llevarán sonidos tipo Motif, y eso es una garantía.
Y un XS8? Es la bomba.
Hola,si estas entre estos dos,yo compraria el s90es,te lo digo porque yo tenia un s80 y era una gran maquina,eso si si puedes permitirtelo prueba un motif xs8 o un kurzweil pc3x,te lo digo porque los tengo y se que son una maravilla,pero luego es cuestion de gustos,un saludo.
si lo que quieres son pianos acusticos y electricos, entre esos 2 sin duda el s90es, su piano esta increible yo tengo ese sinte y tengo tambien el motif xs8 y el piano de s90es es superior. el tacto y el sonido son realmente buenos en el s90es.
Por el piano claro que la opcion es el S90ES, esos 2 sintes basicamente tienen los mismos sonidos (los mismo en el MOTIF ES), aunque las diferencias basicamente son las siguientes:
EL MO8 tiene secuenciador y patrones, el S90ES no.
El S90ES tiene 3 slots para expasiones plug ins, el MO8 no tiene.
El S90ES tiene 128 notas de polifonia, el MO8 solo 64 (muy pocas o justas para piano)
El MO8 no es compatible con pedales "Half Damper" como el FC3, el S90ES si.
El MO8 solo tiene 2 salidas de audio, no tiene entradas... El S90ES tiene dos salidas L-R y dos asignables (4 salidas en total), y 2 entradas de audio.
El S90ES tiene 4 entradas para pedales (sustain, asignable y 2 controladores), el MO8 solo las 2 primeras.
Y lo mas importante, el S90ES tiene 53MB de Rom extras, exclusivos para el S700 tan famoso... sonido de piano que supera incluso al del Motif XS, en total tiene 228MB de ROM contra los 175 del MO8.
Muchas Gracias!!!!
Por sus Respuestas.
ah! y en cuanto a amplificadores para teclados que marcas son buenas?
El roland kc 500 o 550 son lo maximo
Jajaja seguramente jajaja