En esta gama de precios, independientemente de la marca mi opinión es que vas a obtener una calidad similar. En tu caso, tienes que ver que te aporta más para el directo, si los ecualizadores semiparamétricos, o los compresores en cada canal. Yo la MG124C la uso en la radio, y no está nada mal. Eso sí, es plástico puro. La verdad que por el mismo precio prefiero una Behringer que tengo de las nuevas, de sonido anda al mismo nivel, y te ofrecen todas las funciones que puedas necesitar. Te recomiendo la X2222. Cuesta lo mismo que la Yamaha, y tiene las dos cosas, compresores y semiparamétricos, además de unos buenos efectos. Ahora si, en cuanto al tacto es inferior a la Yamaha. En sonido yo diría que están al mismo nivel prácticamente.
Ya me contarás... un saludo!
Gracias por tu opinion. Pues yo creia q yamaha en esa gama era superior a las demas. Querria evitar behringer la verdad, pero tienes razon que tiene un monton de cosas utiles.
La yamaha es de plastico?? La carcasa parece de metal en las fotos....
Y weno, otra cosa tb es el presupuesto, q en este caso no puede pasar de los 200€
Crees que los previos ecualizadores y demas estan a la misma altura las de behringer q las de soundcraft o yamaha?
La verdad que estoy con dudas, no me gustaria fallar en esta compra.
Pues ahí esta el tema. Tengo entendido que ha gente conocida sus behrigner les han durado 1 año d funcionamiento 100% y la verdad que eso no mola. Y supongo que es por lo que dices, invierten menos en test de calidad y lo descuentan en el precio final. Entonces comprar ha berhinger es una loteria...
Se que thomann se porta estupendamente con las devoluciones, tengo experiencia en eso xD.
Pues ahora me estoy inclinando mas a Mackie, ya que la que necesito q sera la epm6 esta bien de precio. Lastima que no tenga para hacer grupos... sino seria perfecta para mi.
Sabes si Mackie tiene carcasa de metal?? Quieras que no ese tema es importante si vas a llevarla ayi y aya...
Si, las Mackie si son de metal. Pero creo que te estas confundiendo, la EPM6 es una Soundcraft, no una Mackie.