Te he dejado un privado zoolansky!
Tengo un Alesis fusion HD pero estoy por hacerme con un segundo sinte de segunda mano para la orquesta. Ya he tenido Roland, Korg y quiero probar con Yamaha que me encanta. Estoy por comprarme el Motif classic de segunda mano, o debería pillarme el MO6?
Gracias!
Joer pues por aquí se han visto Motif ES 6 bien cargaditos de cosas por algo mas de 1000 euros y la gente ni mu.
No entiendo nada, yo tengo un Motif ES6 ampliado a 256mb de ram, proximamente con la tarjeta mlan16e, si no me convence lo volvere a poner a la venta, si hay algun interesado podemos hablarlo.
Manana me llaga uno, espero que no me desepcione
Aqui tengo el MM6 amigos. y realmente no me convencio mucho.
Suena bien, pero no como yo esperaba..
Claro comparandolo con el Fantom G que me ha llegado tambien, bueno, pero apenas estoy explorandolo.
Me gustaron algunos sonidos de piano, y algunas guitarras, luego lo demas no me da mucha impresion.
No conozco el classic pero el MO6 es bastante posterior, por lo que los sonidos puede ser que hayan mejorado en alguna medida. El MO6 para BBC te irá de puta madre, y su piano es muy real. Con más tiempo ya te comentaré detalles, pero para directo es ideal.
hola
yo tengo este teclado incluso para tocar en conciertos. Tiene muy buenos sonidos y tan solo pesa 5 kgr.
Para iniciarse es más que suficiente, te lo recomiendo.
¿Sabe alguien como puede uno hacerse con librerias de sonidos para el YAMAHA MM6?. Cuando consulto por internet me encuentro con un montón de librerías para teclados AKAI, pero de yamaha no encuentro nada.
Os agradecería me diérais alguna información
Hey!!
Le eh dedicado mas tiempo al MM6 que tengo aqui, y en verdad que se pueden hacer muchas cositas increibles con el,
Como dijo el pana por ahi, para una persona iniciarse en este mundo, este teclado es ideal!!
Lo recomendaria,