Me "encantan" también dos cosas (nótese la ironía), la laaaaaarga demostración del piano de las narices...que si, que sabemos que eres un gran pianista, que hay 1900 sonidos, coña! Y la otra es como se enorgullecen de los set list...er...en el kronos llevan años con el set list...es que no ven la competencia?
Y cuando se acuerdan de que hay otras cosas aparte del piano, los set list y el p...super knob, uy! Hay tropecientos millones de arpeggios! ...vamos a escucharlos...bueno...el horrible sonido captado via micro lo impide...
De verdad, si tengo la mínima oportunidad, me pillo el aparato, pero que horrible manera de venderlo.
Y que dejen de vender lo del set list, Yamaha, de verdad, que Korg lo puso hace años...pero el remate es cuando habla del boton "audition" como la otra gran "novedad"...
...que en el Micro X ya viene, entre otros...xDDD
En fin, lo dicho, si lo compro lo haré pese a las demos, porque manda narices con todo lo que se intuye que hay detrás de éste aparato, al final siempre acabamos con 20 minutos de piano, 20 de superknob, set list y audition y...no sé...para que crear combis ya que es tan fácil, para que profundizar en el fm-x....no, mejor hablemos 20 minutos más de pianos eléctricos.
No sé los demás pero los teclistas de pianos y pianos eléctricos van a por los Nord Lead especializados en ello. Vamos, digo yo. A lo mejor me equivoco pero el potencial comprador de éste sinte le importa tres pepinos que el Montage tenga 50 pianos eléctricos y que con el superknob de las narices les quitas el reverb o que si una de las capas solo es el golpe de la tecla del piano eléctrico sampleado...ésta gente sabe que éstas cosas ya estaban hacen años y años en otros sintes?