#510 ¿El qué?
Usuarios Yamaha Montage / MODX
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Yo estuve en la demo y suena de vicio. Es un maquinon, esta clarisimo que es un sinte y no una workstation, aparenta la sintesis FM sencilla y intuitiva, algunos samples (desconozco si relamente todos) lavados de cara del motif XF, interesante el tema motion control... Pero el precio está pasado de vueltas.
O regalan unos altavoces con el montage 8 o se les caducaran en los almacenes...
O regalan unos altavoces con el montage 8 o se les caducaran en los almacenes...
Correcto Chermitos. Yo saque el tema del precio con el demostrador. Me dijo que claro, es un supersinte (dos tecnologias de sintesis, muchos gigas de muestras...) Es verdad. Pero hemos perdido funciones (sampler, sequenciador) y los gigas actualmente "cuestan poco"...
No se, a mi me llama la atencion pero es desorbitado... Y que conste que suena muy pero que muy bien
No se, a mi me llama la atencion pero es desorbitado... Y que conste que suena muy pero que muy bien
mod
MaaBo escribió:por lo menos deberían rebajarlo unos 400 euros
Y aún así continuaría en un precio bastante alto.
Onyar escribió:O regalan unos altavoces con el montage 8 o se les caducaran en los almacenes...
Yo creo que tal y como está estructurado el instrumento el Montage 8 en esa configuración me parece
poco o nada atractiva.Te tiene que pirrar demasiado el tacto de piano y además el precio para el tipo
de producto que es y el público al que va destinado no lo veo..
Yo no me compraría el montage 8 por el tacto de piano a no ser que quisiera todo en uno.
Para un estudio y por la diferencia de precios mejor un montage 6 + un controlador piano o un stage piano que los hay de muchos precios y así tendrías la pulsación apropiada para piano y para sinte.
No obstante el kronos 73 a mi me va bien para tocar ambas cosas. En este caso, preferiría que yamaha montara un 73 con un teclado contrapesado y podrían hacer como nord, que monta diferentes tipos de teclado en cada modelo.
Respecto a la calidad de sonido; seguro que es muy buena pero también lo es en en jupiter 80 y no es un teclado que tenga demasiada buena acogida; y sin embargo, su sonido y características son excelentes, diría que muchos de sus sonidos son mejores que en yamaha. Pero el roland, ni siquiera tiene unas buenas prestaciones en arpegios ni percusión.
Sigo pensando que yamaha se ha equivocado no siguiendo la línea del Motif XF añadiendo las nuevas prestaciones. Creo que ahora hay muchos usuarios del Motif que no ven claro renovar el equipo.
Para un estudio y por la diferencia de precios mejor un montage 6 + un controlador piano o un stage piano que los hay de muchos precios y así tendrías la pulsación apropiada para piano y para sinte.
No obstante el kronos 73 a mi me va bien para tocar ambas cosas. En este caso, preferiría que yamaha montara un 73 con un teclado contrapesado y podrían hacer como nord, que monta diferentes tipos de teclado en cada modelo.
Respecto a la calidad de sonido; seguro que es muy buena pero también lo es en en jupiter 80 y no es un teclado que tenga demasiada buena acogida; y sin embargo, su sonido y características son excelentes, diría que muchos de sus sonidos son mejores que en yamaha. Pero el roland, ni siquiera tiene unas buenas prestaciones en arpegios ni percusión.
Sigo pensando que yamaha se ha equivocado no siguiendo la línea del Motif XF añadiendo las nuevas prestaciones. Creo que ahora hay muchos usuarios del Motif que no ven claro renovar el equipo.
Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de ellos. Fui a la demo con la mente totalmente abierta y me gusto mucho como suena pero... Miau
MaaBo escribió:Sigo pensando que yamaha se ha equivocado no siguiendo la línea del Motif XF añadiendo las nuevas prestaciones. Creo que ahora hay muchos usuarios del Motif que no ven claro renovar el equipo.
Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de ellos. Fui a la demo con la mente totalmente abierta y me gusto mucho como suena pero... Miau
yo creo que el gran problema estaría en el precio
es cierto que la pantalla , las muestras , Los motores, etc.
Pero ¿a qué distancia está de la serie anterior?.
Hay cosas que se han quedado atrás, secuenciador, sampler, y otras
el precio deberia estar mas compensado, si añado y quito por otro lado deberia de estar en otro rango
es que es propio xf y el moxf los que le hacen competencia , y con tespecto a la FM todos sus antepasados
pero oye, el sinte suena bien
es cierto que la pantalla , las muestras , Los motores, etc.
Pero ¿a qué distancia está de la serie anterior?.
Hay cosas que se han quedado atrás, secuenciador, sampler, y otras
el precio deberia estar mas compensado, si añado y quito por otro lado deberia de estar en otro rango
es que es propio xf y el moxf los que le hacen competencia , y con tespecto a la FM todos sus antepasados
pero oye, el sinte suena bien
No se si este video lo habéis visto, son dos payos japoneses (un teclista/DJ y otro teclista prueba sintes conocido mas dos presentadores del evento) con 4 Yamaha Montage. El video dura 41 minutos 32 segundos y no se entiende absolutamente nada de lo que dicen, pero hay una extensa demo del sintetizador, entre ellos aparece el sonido de piano eléctrico del TX816 por ejemplo. Bueno, a ver...............
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo