Yamaha motif es 7
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Holas! Despues de mucho tiempo consegui las memorias y las instalé, Ahora resulta que no me las reconoce. Pulso el boton "integrate sampling" y me dice que no hay dimm instaladas. No se que hago mal. He mirado en el libro de instrucciones y no encuentro nada. Please, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
pues ya es mala suerte,,,,las compre en Aliban pero justo habré pillado las que no son. pille unas Dimm 256Mb Pc 133 , hasta ahi creo que esta bien. Ahora mismo no tengo aqui la marca. Espero que sea eso, porque si son las mismas no se que le puede pasar al teclado.Mala suerteeee!!
Tratare de llamar a ver si me las podrian cambiar.Muchas Gracias por el dato.
Tratare de llamar a ver si me las podrian cambiar.Muchas Gracias por el dato.
Amigo:
Instalastes las 2 tarjetas DIMM de iguales caracteristicas?..porque el motif no te reconoce si solo instalas 1!!! Tienes que instalarle siempre 2!!!
Yo no tuve ningun problema al instalarle las 2, y el sampling me empezo a correr como tornado.
Quizas una de ellas este con desperfecto, o quizas haya algo de circuiteria estropeado...lo que me resultaria bien extraño.
Saludos desde Chile
Varelator
Instalastes las 2 tarjetas DIMM de iguales caracteristicas?..porque el motif no te reconoce si solo instalas 1!!! Tienes que instalarle siempre 2!!!
Yo no tuve ningun problema al instalarle las 2, y el sampling me empezo a correr como tornado.
Quizas una de ellas este con desperfecto, o quizas haya algo de circuiteria estropeado...lo que me resultaria bien extraño.
Saludos desde Chile
Varelator
Tenes que grabar antes de salir si quieres que regresar otra vez. Para ver si las arjetas RAM estan ok sólo tienes que pulsar sampling y REC. las memorias, si no fuesen compatibles o no estuviesen te lo dirá en pantalla. Un consejo:
no necesitas salir del modo SONG para buscar o editar una voz, desde la pantalla MIXING TEMPLATE puedes acceder al directorio de categorías o incluso a la edición, y desde ahí no se bo rra.
no necesitas salir del modo SONG para buscar o editar una voz, desde la pantalla MIXING TEMPLATE puedes acceder al directorio de categorías o incluso a la edición, y desde ahí no se bo rra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo