Yamaha motif o korg m50
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En mi opinión yo me quedaría con el Korg, por muy pepino que fuese el Motif en su momento sus sonidos y opciones no creo que estén a la altura de un teclado actual como el M50. De todas formas tu mejor opción es que si los puedes probar a la vez después te decidas, pero yo soy de los que opinan que mejor pájaro en mano que ciento volando: el korg lo estrenaste tu (por lo que das a entender) y siempre vas a saber mucho mejor el estado de tu sintetizador que el que te quieras comprar de segunda mano XD. Suerte con ello, ami el M50 me parece un maquinote con unos sonidos espectaculares.
comprendo , claro el m50 lo estene yo y me gusta lo unico que le falta es esa calidad de sonido especial ... pero el motif la tiene , aun que bueno lo malo por otro lado es como decia recien es usado y lleva casi 10 años de antiguedad ... eso es lo que me hace dudar , se que el usuario de un motif lo cuidaria bien pero ... tengo mis dudas por que quiza el m5o tenga mas propiedades que el motif
uhmmm .... del 2001 es l motif Classic ...ten en cuenta q despues de ese viene el motif ES el motif XS y por ultimo el XF..... a mi parecr esta muy desfasado ... yo tengo un m50 y si m va bien aunq los pianos no m conbencen.. e escuchado mucho el motis es y xs y los e probado y son muy buenos especialmente en n sus pianos ... q son expectaculares.... tambn ten en cuenta q un motif samplea a diferencia del korg M50 ....pero para el genero al q te dedicas me quedo con el m50 ... aparte es mas actual y su pantalla tactil si q llama la atencion =D ......
JORGE SAIRA (((ORQ. SDC)))
JORGE SAIRA (((ORQ. SDC)))
¿Has pensado en el YAMAHA MOX 6 https://www.thomann.de/es/yamaha_mox_6.htm?, por poco más de lo que te pedian y sin tener que desprenderte de tu M50 podrías combinar los sonidos Motif con los Korg y saciar tu mono de sintetizador nuevo. Yo he visto algún vídeo por suelto y parece sonar realmente bien, además sus opciones como controlador vía USB quizás sean de lo mejor en su categoría
Hola,yo tambien soy de Argentina y he tenido el motif classic,que es el que te darian.En mi opinion es un aparato mucho mas robusto,pesado,mejor construccion,teclas,y en sonidos tambien mucho mejor que el m50.Aunque si es para Power metal tal vez te convenga quedartelo ,el korg es bastante bueno para eso,igual yo iba por el motif...saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo