Muchos se llevarán una sorpresa...
¿Yamaha motif Xs ó Roland Fantom g?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
MasterM escribió:Mira como yo lo hago
Al entrar el USB en la pc, en la carpeta de insert entro el archivo q se encuentra desntro de la carpeta de la actualizacion, es decir no lo entro con todo y carpeta al INSERT del USB
No te entiendo bien lo que me dices, en mi caso la única carpeta que veo dentro del usb dice "import".
jp1973 escribió:Yo he usado durante 20 años Roland. Un día, en una tienda se me ocurrió probar el MOTIF. Desde ese entonces me enamoré de YAMAHA. A todo el mundo le recomiendo que sin prejuicios, vayan a una tienda y prueben los Workstations de KORG, ROLAND y YAMAHA.
Muchos se llevarán una sorpresa...
Yo he usado Korg durante muchos años. Compré un fantom G6 y un Motif XS6.
El Motif me encanta ahora el Fantom G estoy pensando hasta en venderlo.
Pues el piano estereo del Hyper Canvas en realidad es muy bueno, hace unos 4 o 5 años hubiera matado por tener un piano asi en un sinte hard (yo creo que si suena mejor que el de el Motif Classic), en el Super Quartet encuentro sonidos muy interesantes, buenas guitarras, buenos quits de bateria y bajo, pero para nada compiten por ejemplo con el Motif ES, mucho menos con el XS, ahora en cuanto a la comparacion con un Fantom, la verdad es que no sabria que decirte, estoy 100% de que en estos dos VSTi´s (yo los uso con Nuendo) si encontraras sonidos mucho mejores que en un Fantom classic, tal vez incluso comparables con un Fantom S, pero del "X" y el "G" la verdad es que no me atrevo a hablar por que no los he probado a fondo, pero lo poco que llegue a escuchar, no me parecieron mejores que el Motif ES y XS respectivamente.
aver si quieren ver la diferencia extremadamente de un exelente workstation como lo es el fanton G y a comparacion de el supersintetizador motif xs.
saliendonos del tema de de los sonidos los samples ram todo eso.
la diferencia notablemente es que la fantom G esta en la letra G, la motif ya esta en la X (porfavor se ve notablemente que el motif es mejor que el fantom en todos sus aspectos)
saliendonos del tema de de los sonidos los samples ram todo eso.
la diferencia notablemente es que la fantom G esta en la letra G, la motif ya esta en la X (porfavor se ve notablemente que el motif es mejor que el fantom en todos sus aspectos)
Pues a nivel de sintesis la verdad es que el fantom le da patadas al Motif, de hecho la sintesis de Roland desde los tiempos del JD es una pasada.
Cuando me pongo a crear sonidos sinteticos con el Motif lo paso hasta mal, esta trementamente limitado y me pongo hasta rabioso.
Pero como siempre, para sonidos naturales y realistas es el mejor. Los samples hacen mucho...
Cuando me pongo a crear sonidos sinteticos con el Motif lo paso hasta mal, esta trementamente limitado y me pongo hasta rabioso.
Pero como siempre, para sonidos naturales y realistas es el mejor. Los samples hacen mucho...
Por ejemplo... los Motif XS como novedad incorporan la posibilidad de hacer sonar un sample cuando sueltas una tecla... Eso lleva implementado en los Roland desde los tiempos del JV!
En los Motif los LFO de cada elemento solo tienen 3 formas de onda, y apenas configurables. Los Roland tienen 2 LFOs por elemento, con multitud de formas de onda y offsets, desde hace mas de 15 años. Eso por no hablar de las estructuras...
En fin, ya se que a la mayoria de gente que solo tira de presets estas cosas no interesan
En los Motif los LFO de cada elemento solo tienen 3 formas de onda, y apenas configurables. Los Roland tienen 2 LFOs por elemento, con multitud de formas de onda y offsets, desde hace mas de 15 años. Eso por no hablar de las estructuras...
En fin, ya se que a la mayoria de gente que solo tira de presets estas cosas no interesan
Recuerden que todo es cuestion de gustos!!!, y de "para que" usamos el aparato, yo por ejemplo prefiero un yamaha S90ES que un kurzweil SP3X....y prefiero aun mas un Roland RD 700 GX que un yamaha S90ES.
Donde flaquea uno el otro le da patadas y viceversa.
De hecho, aun no encuentro cual es el mejor...solo encontre el que mas se adapto a lo que hago.
Saludos!
Donde flaquea uno el otro le da patadas y viceversa.
De hecho, aun no encuentro cual es el mejor...solo encontre el que mas se adapto a lo que hago.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo