¿Yamaha motif Xs ó Roland Fantom g?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
je je je, yo lo compre en diciembre de 2007, me costo en total 28500 pesos ya con envio, el S90ES lo compre en agosto de 2007 y ese me salio en 29500 ya con envio... a mi tambien me salio mas barato el Motif XS que el S90ES, y de todos el mas caro fue el anterior Motif ES8, el cual compre usado por alla de agosto de 2005 y me costo 35mil pesos!!!
Hoy acabo de checar los precios en gamamusic.com.mx (tienda donde yo compre mis 2 teclados) y los precios ya estan muy arriba de nuevo, hoy en dia un S90ES viene costando unos 33500 pesos!, y el Motif XS8 unos 36mil y pico... que bueno que los compramos hace tiempo cuando yamaha estaba super barato.
Hoy acabo de checar los precios en gamamusic.com.mx (tienda donde yo compre mis 2 teclados) y los precios ya estan muy arriba de nuevo, hoy en dia un S90ES viene costando unos 33500 pesos!, y el Motif XS8 unos 36mil y pico... que bueno que los compramos hace tiempo cuando yamaha estaba super barato.
jaja si compramos justo a tiempo, yo por eso cuando tropeze con el motif xs8 a 27 mil pesos ni lo pense y consegui algo de dinero para comprarlo por que me imagine que tarde o temprano subirian, en usa el motif xs8 esta cerca de los 40 mil pesos o mas.
y ese motif es8 que compraste si que estaban elevados que bueno que bajaron los precios al xs8.
hace rato estaba revisando mercadolibre y un tipo quiere hacer un timo vendiendo lo que segun el es un motif xs888 jaja el nuevo motif despues del xs8 segun jaja mejor que el oasys lo quiere vender en 99 mil, es una persona de michoacan, que gente !!
y ese motif es8 que compraste si que estaban elevados que bueno que bajaron los precios al xs8.
hace rato estaba revisando mercadolibre y un tipo quiere hacer un timo vendiendo lo que segun el es un motif xs888 jaja el nuevo motif despues del xs8 segun jaja mejor que el oasys lo quiere vender en 99 mil, es una persona de michoacan, que gente !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo