¿Yamaha motif Xs ó Roland Fantom g?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
1. Sonidos más reales:Yamaha motif xs
2. Facilidad de manejo:Roland Fantom g
3. Opciones de sampling:Roland Fantom g
4 .Secuenciador Roland Fantom g
5. Posibilidad de tocar con secuencias (tipo arranger):mmmm..no sabria decirte
6. Sonido de sus efectos:Fantom
7. ¿puedo grabar algo externo usando un micro?:Fantom g
8. Ya se me ocurrirán más.
Aunque a nivel sonidos me gusta bastante mas el motif...(yo tengo un xs6) me sigue pareciendo mas amigable como workstation principal el Fantom g..yo tengo un x8 y me parece muy bueno...el g tiene muchos mas sonidos...docenas de pianos de todo tipo y esas expansiones arx..aunque no posee las srx del x...son cosas distintas..pero me sigue pareciendo con sonido mas delicado,brillante y a mi gusto mejor el Yamaha xs.
Un saludo!
2. Facilidad de manejo:Roland Fantom g
3. Opciones de sampling:Roland Fantom g
4 .Secuenciador Roland Fantom g
5. Posibilidad de tocar con secuencias (tipo arranger):mmmm..no sabria decirte
6. Sonido de sus efectos:Fantom
7. ¿puedo grabar algo externo usando un micro?:Fantom g
8. Ya se me ocurrirán más.
Aunque a nivel sonidos me gusta bastante mas el motif...(yo tengo un xs6) me sigue pareciendo mas amigable como workstation principal el Fantom g..yo tengo un x8 y me parece muy bueno...el g tiene muchos mas sonidos...docenas de pianos de todo tipo y esas expansiones arx..aunque no posee las srx del x...son cosas distintas..pero me sigue pareciendo con sonido mas delicado,brillante y a mi gusto mejor el Yamaha xs.
Un saludo!
Hola.
Yo tenía esta misma duda entre estos dos teclados.
Primero tube el Fantom G6, ahora tengo el Motif XS6, y el Yamaha no lo cambio por nada!
Motif: Exelentes sonidos acusticos. Mas o menos en sonidos de sinte.
Fantom: Sonidos acusticos buenos, aceptables. Mejores sonidos de sinte que el motif.
Pianos : Motif ( Exelentes presets de fabrica ). Fantom: Pianos aceptables (con edición mejoran bastante)
Pianos Electricos: Motif! Hazta los demostradores de Roland lo dicen.
Drums: Motif ( las mejores baterias que he escuchado de un teclado )
Bajos: Motif ( la realidad en el sampleo hace la diferencia, )
Guitarras : Ahi van mas o menos a la par.
Strings: Motif, sin duda. Tambien el Fantom tiene unos sonidos muy buenos de cuerdad, pero no todos.
Synths: Motif: Aceptable, Fantom: Buenos!
Esto es algo a mi entender, y estoy muy de acuerdo con #107 .
Saludos
Yo tenía esta misma duda entre estos dos teclados.
Primero tube el Fantom G6, ahora tengo el Motif XS6, y el Yamaha no lo cambio por nada!
Motif: Exelentes sonidos acusticos. Mas o menos en sonidos de sinte.
Fantom: Sonidos acusticos buenos, aceptables. Mejores sonidos de sinte que el motif.
Pianos : Motif ( Exelentes presets de fabrica ). Fantom: Pianos aceptables (con edición mejoran bastante)
Pianos Electricos: Motif! Hazta los demostradores de Roland lo dicen.
Drums: Motif ( las mejores baterias que he escuchado de un teclado )
Bajos: Motif ( la realidad en el sampleo hace la diferencia, )
Guitarras : Ahi van mas o menos a la par.
Strings: Motif, sin duda. Tambien el Fantom tiene unos sonidos muy buenos de cuerdad, pero no todos.
Synths: Motif: Aceptable, Fantom: Buenos!
Esto es algo a mi entender, y estoy muy de acuerdo con #107 .
Saludos
Con el teclado conectado al PC tienes dos opciones, dependiendo de cómo lo configures:
- Grabar notas MIDI en el secuenciador, que al reproducirse (y también mientras grabas) provocan que suenen los sonidos del Motif/Fantom
- Grabar directamente pistas Audio en el secuenciador, naturalmente usando los sonidos del Motif/Fantom
En ambos casos usas los excelentes samples del sinte (si no, ¿ para qué comprarse un aparato tan cojonudo ?), y en ambos casos puedes montarte canciones completas.
- Grabar notas MIDI en el secuenciador, que al reproducirse (y también mientras grabas) provocan que suenen los sonidos del Motif/Fantom
- Grabar directamente pistas Audio en el secuenciador, naturalmente usando los sonidos del Motif/Fantom
En ambos casos usas los excelentes samples del sinte (si no, ¿ para qué comprarse un aparato tan cojonudo ?), y en ambos casos puedes montarte canciones completas.
Cuando dices
methos escribió:.... Puedo asumir que son la misma cantidad y calidad de sonidos, lo digo por que tambien me interesa saber si son buenos en Guitarras y Leads??, en los sonidos de piano tengo claro que es de lo mejor que ha sacado yamaha.que incluye todos los sonidos y presets de fabrica así como el mismo teclado, lo que no tiene el s90xs es secuenciador y sampler.
hola me gustaría hacer una pregunta,yo trabajo con un roland,y para tocar en directo utilizo también un controlador,para disparar samples con kontak y forte etc...y estaba pensando en comprarme otro piano y la verdd que estoy indeciso no se si comprar el roland fantom g8 o el motif xf 8,en realidad lo que quiero es el poder cargar canciones o secuencias para tocar en directo y que salga con la mejor calidad,y no se cual de los dos es mejor,alguien me ayuda muchas gracias....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo