Tenés que comprar un cable coaxial. Si usas u un RCA común no te sirve. Yo uso ese cable con una TASCAM y lógicamente suena mejor de esa forma que desde las salidas análogas. Espero sea de ayuda.
Gracias, hare la prueba... sabes? los de la tienda de electronica me vendieron el cable de audio de toda la vida como si fuera cable coaxial y eso me ha liado.. Me imagino que habra un cable especial tipo el de antena de tv..
Tambien pase por la tienda de musica del bosco y no tenian cable coaxial para conexiones digitales y me vendian un RCA de conectar equipos de hifi, dicendome que ese me malia.. en fin que aun no doy con ese cable adecuado.. me tocara comprarlo en la tienda thonam y pagar los portes.
O probar en otra tienda de electronica, a ver si me venden cable coaxial difernte al de conecsiones audio...
Vaya lio.. gracias y un saludo
En la pag. 8 d este foro tienes lo del tema de la memoria Fernan.
Ya hablamos. Lo d usar la salida digital del motif esta muy bien pq asi liberamos una entrada de la tarjeta.
Suerte con la memoria.
que tal chicos alguien que me pueda ayudar a como quitarle el AUTO en el "tempo" y poderlo configurarlo manualmente. gracias expertos del MOTIF XS8
Hola ,después de mirar el manual no se si es posible que en el modo performance ,si es posible cambiar el canal midi de cada parte,seria para enviar a otro teclado
Buenas tardes amigos,
Sabran uds de alguna página para descargar gratis los sonidos del Motif XS en *.WAV ? Solamente estoy buscando el Power Dance Chords, Analog, Perc Pad y un Piano acústico. No necesito todos. Solamente los que mencioné. De antemano muchas gracias.
Saludos,
saludos me podrían ayudar como reproducir filas midi en el Motif y guardarlos en midi o en song... gracias
Hola. Alguien sabe como transformar un archivo wav a XOA? Es posible
hola perales
- yo creo que si es un archivo WAV que tu introduces en el teclado desde fuera(se supone que importado desde un ordenador) pues ...... la solución creo que es : resamplearlo como waveform y ya lo tienes como XOA
- ahora bien si el WAV lo sampleas tu luego lo puedes cargar como un waveform y ya tienes el XOA
yo creo que es asi ?
un saludo
jose maria
hola pepeiron
- en la pagina 285 del manual en español - tienes la solución
creo ?
un saludo
jose maria
hola ivan
-la pagina 179 del manual en español - te puede ayudar , además hay otra función que es: grabar en overdub y hay puedes añadir lo que quieras a las performances y alo que quieras grabar , puedes grabar el tempo , los deslizadores , los potenciómetros ,ect (sin borrar lo anterior)
espero haberte ayudado
un saludo
jose maria
hola rolando23380
-si puedes convertir un performance a master , en la pagina 256 del manual en español - lo tienes ,lo que buscas ,creo ?
unsaludo
jose maria
osman siento no poder ayudarte
un saludo
hola a todos
ahora soy yo quien necesita ayuda
¿ sabeis si se puede cambiar de sonido en el modo perform sin que tengas que parar el secuenciador mientras esta grabando ? esto se puede hacer ? es para montar una especie de sesión en vivo manipulando todos los potenciómetros y cambiando de sonidos en el modo perform y que se vaya grabando a la vez en el secuenciador
muchas gracias x la ayuda
un saludo
jose maria
1