sevimusico escribió:
Creo que todo esto es porque el motif no autograba los eventos midi en SMF
Sí los graba (a menos que tengas desactivados en el secuenciador del Motif XS algún tipo de eventos midi), lo que ocurre es que tus canciones que has hecho en el Motif XS, en Mixing (es un sitema de los Motif y Mox/Moxf) has ido memorizando toda la configuración: pan, volúmenes, voces, ajustes de efectos, etc., sin insertar esos eventos midi. Al reproducir fuera del Motif, en este caso desde el VanBasco, pues dicha configuración seguramente el Motif no lo va a reconocer (normal, no hay datos midi en ese sentido que pueda leer el Motif).
sevimusico escribió:
me salen todas las pistas con lo que tengo puesto en song vacio con piano
Supongo que al menos las pistas sonaran pero con el mismo sonido de piano en todas las pistas, como una Song inicializada (como cuando partes de cero en una Song, que te aparecen todas las pistas con el mismo Piano Full Concert. Si no suena nada es que probablemente no hayas hecho bien algún ajuste midi entre el VanBasco (out) y el Motif (in), para que el primero dispare la fuente de sonido del Motif.
Aparte de lo anterior, (yo nunca he utilizado el VanBasco para disparar ningún teclado), creo que la única manera de que el VanBasco reproduzca tus canciones con los mismos sonidos y ajustes que has utilizado del Motif, es insertando en tus Songs del Mofif antes de pasarlo a SMF . . .
Program Changes (Cambios de Programa) y
C.C. (Cambios de control como el pan, volumen, nivel de efectos globales, Voces, etc), de modo que cada pista suene con sus ajustes originales: Voces, pan, volumenes . . .
En fín, sería muy largo explicarte todo ésto.