Alguien escribió:
Hola LeonGTR se que ese post ya tiene casi un año..
pero no se si me puedas orientar un poco en cuanto tu experiencia, que diferencia encuentras en el MotifXs6 y el Yamaha CP 300, tengo la oportunidad de adquirir cualquiera de los 2 pero aun no me decido,no se si me puedas orientar en cuanto tu experiencia cual consideras mejor..
gracias
Hola que tal, pues mira por posibilidades desde luego que el Motif XS6 es la opcion, depende claro de lo que tu necesites, si quieres solo un buen sonido de piano y 88 teclas contrapesadas el CP300 es la opcion, el Motif XS6 tiene buenos pianos, pero esta orientado para produccion musical, no te servira como piano de escenario por sus 61 teclas de accion normal (sin contrapeso), el CP300 te servira perfecto como piano de escenario (obvio, es un piano de escenario) pero con el no podras hacer una produccion musical completa como lo podrias hacer con el Motif.
Resumen;
Si quieres solo sonido de piano y 88 teclas pesadas, el CP300.
Si quieres un workstation completisimo con infinidad de sonidos de excelente calidad, pero con la limitante de solo 61 teclas ligeras; el Motif XS6.
Cabe mencionar que la calidad del sonido de piano es ligeramente mejor en el Motif, con la posibilidad de cargar samples aun mejores (instalando memoria ram) o bien editar a fondo los pianos de fabrica y mejorarlos.