Ni de coña.
UN par de módulos Kingston del tipo adecuado y vas sobrado, comprados en cualquier tienda de ordenadores o por eBay. Yo es lo que le puse a mi ES y luego al XS.
Ok.
Lo acabo de ver y ya he mandado un correito.
Gracias.
Hola
De verdad que estoy desesperado...se me cortan los sonidos cuando toco con fuerza...
Ya he mirado todo lo posible pero se me escapa algo...es como si unos sonidos cortaran a los anteriores.
Algo de ayuda por Diossss
hola necesitaria algunos sonidos de organos b3 alguien me podria decir
como concegirlos o si alguien me los puede pasar y si me explican un poco como
lo hago
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y quisiera hacer unas pregunta, tengo un motif es 7, y estoy pensando en cambiarlo por un xs 6 o 7, la pregunta es: ¿realmente merece la pena el cambio, voy a notarlo en cuestion sonidos?, porque la verdad es que estoy contento con él,
Tambien estoy pensando combinarlo con un Kurzweil pc3x o pc3k, la ptra opcion sería combinaruno de esos dol Kurzweil en vez de con el motif xs 6, con un Korg SV1 que tiene unos pianos incribles añadiendole un modulo de l motif esw o xs,
En fín, que estoy un poco liado.
¿Que opinais?.
Mil gracias a todos,
Yo a día de hoy, sabiendo lo que sé sobre el ES y el XS y habiendo tenido ambos, no lo cambiaría. Preferiría añadir otro sinte nuevo que reemplazar el ES por el XS.
Sí, tiene mejoras, pero también tiene carencias con respecto al ES y varios bugs.
Te complementar tu ES con otro sinte, irás a mejor y no perderás ninguna de las funciones que ya tienes.
Entonces, quizás este bien llevar en directo el kurzweil pc3x o pc3k y comprar el korg sv1 añadiendole el modulo del motif es, ¿no?, así tendría lo bueno de sv1 y del motif en un solo teclado.Porque supongo que el modulo del motif es igual que el teclado de este.