YAMAHA MOTIF6 o YAMAHA MOTIF ES6?

Eugenio S
#1 por Eugenio S el 11/04/2012
Hola amigos. nesecito vuestra ayuda. Me podian decir cual es la diferencia entre estos dos sintes YAMAHA MOTIF6 o YAMAHA MOTIF ES6? En el plan sonido,polifonia,manejo,tacto de las teclas, banco de sonidos etc... Les agradezco cualquier comentario concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eugenio S
#2 por Eugenio S el 11/04/2012
por favor..... alguien me podia aclarar la duda?
Subir
eclipse2
#3 por eclipse2 el 11/04/2012
hola. yo tengo el xs6.
te sugiero que pongas en algún buscador esas dos palabras y te va a aparecer respuestas. quizás por aquí mismo también haya algo sobre eso.
saludos.
Subir
Eugenio S
#4 por Eugenio S el 11/04/2012
BUENO. Mejor resultado es cuando conoces estos dos instrumentos y puedes opinar desde propia experiencia sobre los dos... A lo mejor algun compañero ha probado los dos y me podia decir algo que me podia ayudar en mi duda.... saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 11/04/2012
Mira, sin ir más lejos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Yamaha_Motif

He tardado dos segundos en hacer la búsqueda en Google. Podrías haber hecho lo mismo y te hubieras ahorrado dos horas de espera. Hay que currárselo un poco.

EDITO: No había visto tu último comentario, solamente el primero, y a ése respondía. A ver si algún usuario que haya tenido los dos puede hablarte de su experiencia.
Subir
eclipse2
#6 por eclipse2 el 12/04/2012
igual, yo quisiera aclarar que hoy leí la pregunta de este amigo, estaba apurado porque me tenía que ir a trabajar y solo quise ayudar un poco. yo he resuelto muchas dudas mías buscando de esa manera. un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo