Yamaha ns10
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
Pues que los tuyos son casi de coleccion chico...
tienes la primera serie que se hizo y luego se mejoro con la segunda que eran los ns10m studio
ninguno de los dos modelos son activos y como tu bien dices en la parte trasera llevan conectores normales para enchufarlos a un amplificador...no todo el mundo sabe esto..pero es normal si nos basamos en como se hicieron famosos de la noche a la mañana y no era ningun monitor de estudio..era un monitor hifi que es el que tienes tu..cuidado que si estan conservados puedes subastarlos en ebay...me das un 5% de las ganancias por la informacion y tan contentos no.. TE dejo una parte de porque las dos series ..
El “NS10M STUDIO” salió al mercado en 1987. ¿Cual fue la historia de su desarrollo?.
Además de la idea de optimizar el diseño para su colocación horizontal, estaba el “problema del klinnex”. Hubo una época en la que las revistas de audio profesional estaban repletas de artículos en los que se hablaba de técnicos de sonido que colocaban varias capas de klinnex delante de los tweeters de los NS10M para conseguir el balance que necesitaban. Incluso hubo argumentaciones técnicas sobre la cantidad de capas de estos papelillos que había que colocar para conseguir la mejor respuestas, a qué distancia había que colocarlos delante de los tweeters y demás. Así que nos sentamos delante de un par de estas cajas — con un cierto acopio de klinnex a mano — y comenzamos una amplia serie de pruebas. El balance global del NS10M+klinnex estaba bastante bien, pero como se podía esperar, parte de la definición de los agudos se perdía. De esta forma, nos propusimos buscar una manera de conseguir el balance necesario sin perder ningún detalle, y así nacieron los NS10M STUDIO.
tienes la primera serie que se hizo y luego se mejoro con la segunda que eran los ns10m studio
ninguno de los dos modelos son activos y como tu bien dices en la parte trasera llevan conectores normales para enchufarlos a un amplificador...no todo el mundo sabe esto..pero es normal si nos basamos en como se hicieron famosos de la noche a la mañana y no era ningun monitor de estudio..era un monitor hifi que es el que tienes tu..cuidado que si estan conservados puedes subastarlos en ebay...me das un 5% de las ganancias por la informacion y tan contentos no.. TE dejo una parte de porque las dos series ..
El “NS10M STUDIO” salió al mercado en 1987. ¿Cual fue la historia de su desarrollo?.
Además de la idea de optimizar el diseño para su colocación horizontal, estaba el “problema del klinnex”. Hubo una época en la que las revistas de audio profesional estaban repletas de artículos en los que se hablaba de técnicos de sonido que colocaban varias capas de klinnex delante de los tweeters de los NS10M para conseguir el balance que necesitaban. Incluso hubo argumentaciones técnicas sobre la cantidad de capas de estos papelillos que había que colocar para conseguir la mejor respuestas, a qué distancia había que colocarlos delante de los tweeters y demás. Así que nos sentamos delante de un par de estas cajas — con un cierto acopio de klinnex a mano — y comenzamos una amplia serie de pruebas. El balance global del NS10M+klinnex estaba bastante bien, pero como se podía esperar, parte de la definición de los agudos se perdía. De esta forma, nos propusimos buscar una manera de conseguir el balance necesario sin perder ningún detalle, y así nacieron los NS10M STUDIO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo