He estado leyendo durante un par de días hilos de este foro (un gran descubrimiento) y he terminado filtrando bastante y ya tengo bastante claras mis preferencias, pero creo que me sentiré más seguro con la compra si abro un hilo pidiendo opinión antes. No me quiero arriesgar.
Quiero empezar a tocar el piano. Toco la guitarra desde hace unos añitos pero cada vez los teclados me han ido enamorando más y más. Teniendo en cuenta mi presupuesto (máximo ~450€) y las limitaciones que supone, busco un buen sonido de piano, no necesito variedad de sonidos ni locuras varias, en cuanto a posibilidades sólo que tenga para enchufar pedal de resonancia y poco más. Un buen sonido y una buena imitación al tacto (no se pueden hacer maravillas por 450€ lo sé, pero lo mejor posible).
Básicamente como si quisiera comprarme un piano de verdad, pero por 450€. Imposible, pero ya me entendéis xD Que sea lo más fiel posible, y sin locuras ni multitud de sonidos porque no los voy a usar.
Al que más ojo le tengo puesto encima es al Yamaha P-35, al parecer cumple todo lo que busco y tiene un gran sonido (sobre todo por auriculares) para el bajo precio que tiene. ¿Hay mejores alternativas con precio y estilo parecidos? Creo que muchos me vais a decir que me estire a por el P-105, pero ya os adelanto que no puedo. Es inviable en mi situación.
Muchas gracias de antemano gente.