Llevo leyéndoos bastante tiempo y me he decidido a comprar un controlador para usar con el Reason y meter instrumentos (yo solo toco la guitarra, y no muy allá). Me he remirado el hilo de "Cómo elegir un teclado controlador midi" y me ha ayudado mucho. Mi presupuesto es de unos 200 euros, por lo que estaba casi decidido por un Asesis o un M-Audio (desechando los teclados tipo psr porque entiendo que las teclas serán peores y de querer algún sonido independiente querría un piano decentillo), pero por si me entra en gusanillo de aprender a tocar, miré pianos digitales para poder usar en el ordenador y también sin él y que tuvieran un teclado más duro que un sintetizador: más "pianístico". El caso es que no tengo mucho espacio y el Yamaha p35 ya me es grande (y sí: con 61 teclas me apañaré... de momento o para siempre). A lo que iba: ¿alguien me puede confirmar que el Yamaha P11 con un cable Midi a USB puede usarse como controlador para Reason y programas similares? O si sabéis de algún otro cacharro con teclado orientado al piano que no pase del metro de ancho...
Muchas gracias.